The end has no end

lunes, enero 09, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ahorita estaba escuchando una canción (The end has no end/ The Strokes) y se me ocurrió empezar a escribir un post y ya estaba ahí bien inspirada y de repente me di cuenta de que ese post ya había sido escrito y publicado justo mientras escuchaba esa misma canción, entonces sentí raro porque las cosas se estaban repitiendo pero a fin de cuentas todo se repite siempre... en la mañana uno se levanta, se arregla, desayuna, sale al trabajo, trabaja, regresa a la casa, come, se baña y se duerme y al día siguiente se repite y así todos los días menos el domingo donde la única variación es que no hay trabajo pero igual se hacen cosas equivalentes a horarios equivalentes, entonces uno se da cuenta de que realmente el fin no tiene fin. 
jajajajaja

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!! La verdad es que dicho así parece que vivimos en un constante deja voi, por eso intento siempre hacer algo distinto, aunque sea simplemente dar un paseo, o bañarme en lugar de ducharme(muy pocas veces, la verdad) o comer algo distinto.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué filosófica muchacha.
    Creo que eso me ha pasado alguna vez, pensar escribir de algo y darme cuenta de que ya lo hice. A mí me hace pensar que mi memoria se está deteriorando.
    Pero quién sabe.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Calla, conseguirás deprimirme jajaja
    De hecho ya me pasó hace algunos años de adolescente, que acabé el curso escolar, mucho esfuerzo y llega el merecido verano y a mí no se me ocurre otra cosa que pensar que septiembre estaba a la vuelta de la esquina y el curso próximo iba a sufrir otra vez igual o más que el curso anterior y que la vida era una mierda porque nunca acabas de sufrir... Menos mal que se me pasó en unos días...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Muchas veces pienso que vivo en el día de la marmota... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, pero a veces la vida misma, se encarga de remenear todo. A veces casi prefiero la paz y la tranquilidad de la rutina... jajaja

    Aunque a todos nos ha pasado alguna vez, el percibir que los días transcurrían iguales o que de repente dices algo que ya has dicho...

    Quizá si ha venido a tu mente, era por que había algo ahí que había que repetirse o recordar. A veces funciona así la vida.

    ¡Besitos preciosa! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.