Sábado de ClassicaLoid... "Die Forelle"

sábado, enero 07, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy si es SÁBADO DE CLASSICALOID!!!! Por fin, después de tanta espera, gracias Dios, soy tan feliz snif snif.

El día de hoy fue un poco fuera de lo común con Schubert y su musik "Die Forelle"... Todo comienza con Schubert tomando un baño en la tarde cuando el sol está alto, pensando en lo que pasó en el episodio pasado cuando Bach-sama venció a Beethoven y Mozart, total que empieza a cantar porque cuando uno se baña tiende a cantar y sin querer activa su musik...

Y se convierte en trucha!!!

Entonces está pensando en como volver a la normalidad pero no  puede porque es una trucha y en eso llega Mozart al baño (en realidad se cae y rompe la puerta porque anda dando vueltas en patines) y ve a la trucha y se la quiere comer así que intenta sacarla pero no puede, luego la trucha (Schubert) se mete sabrá dios como en la lavadora y de ahí se la llevan a la cocina y está ahí pero no quiere ser la cena así que se escapa por la ventana y se las ingenia para llegar a la fuente pero el pájaro raro azul se lo quiere comer (todos se lo quieren comer) y afortunadamente llega Sousuke así que le deja un mensaje:

Y Sousuke de buena gente lo lleva a tirar al mar y ya está ahí pensando en vivir una nueva vida como pez cuando le da hambre así que va a buscar comida y resulta que es atraído por la carnada casera (gyozas) de Beethoven-senpai que estaba pescando jajajajaja y ya se lo lleva a la casa y Schubert feliz porque va a ser comido por Beethoven, eso se escuchó bien raro pero bueno, y como es el día más feliz de su vida activa otra vez la musik y esta vez convierte en pez a Beethoven también, luego los dos intentan escapar, Beethoven activa su musik y sale un cangrejo robot gigante y cuando casi lograban escapar sanos y salvos Schubert activa su musik otra vez y los convierte a todos en peces jajaja... finalmente vuelven a la normalidad y al parecer nadie recuerda lo que pasó

El caso es que ahora si viene la información... "Die Forelle", traducido del alemán "La trucha" op. 32/ D. 550 es uno de los lieder más famosos de Franz Schubert. El texto de la canción es del poeta Christian Friedrich Daniel Schubart. Es una de las piezas más queridas del repertorio Schubertiano debido a que gracias al acompañamiento de piano ofrece una musicalidad muy animada.


Y ya, eso es todo por hoy, ya quiero ver el próximo episodio según el avance se ve que va a estar genial!!! A ver si ahora si lo ponen en la página donde veo anime de manera habitual, ahora no habían subido el episodio y lo anduve buscando como loca, solo lo encontré subtitulado en inglés (¬__¬) pero al menos lo pude ver y divertirme un rato (n__n)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un pez? Una trucha? pensaba yo, pero después con la explicación me quedó claro por qué una trucha. Que divertido y genial todo! jajaja :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Ese anime es bien raro... Lo digo porque no lo he visto, más que cuando lee tus entradas jaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué rara es esa serie... Aunque después de tu explicación cultural me ha quedado todo un poco más claro. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo llega!! Me alegro que disfrutes de nuevo de tu serie ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.