Novedades de los últimos días...

jueves, enero 05, 2017

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy estaba en el Tumblr riéndome con los chistes que ahí publican... total que hay un blog de ClassicaLoid donde uno confiesa cosas de manera anónima y ya estaba ahí leyendo una confesión y sonaba como algo que yo diría así que comenté que seguramente ese anónimo era mi alma gemela porque pensaba igual que yo y resulta que el anónimo que ya no es anónimo me está mandando mensajes jajajajaja... no vaya siendo que finalmente haya conocido a mi media naranja sadomasoquista con la que tanto soñé jajajaja... no, no se crean.
¿Eh? 

¿Qué más les puedo contar? Este... mmm... no se me ocurre nada, no he hecho muchas cosas en estos días, he estado ocupada organizando y moviendo cosas de lugar porque los inicios de año son de mover y cambiar cosas de lugar, pensando en cosas geniales y en formas de sobrevivir y hacer sobrevivir al negocio... si, ya saben, lo de siempre. 

Ah ya se, ayer vi Suicide Squad y me dio tristeza Harley Quinn... no se porque recibe tanto odio si es un gran personaje (acá están mis momentos favoritos de Harley Quinn parte 1 y 2), la película no es la gran joya pero para pasar el rato está bien, me divertí, tenía mucho neón, mucho color, sus partes divertidas como Captain Boomerang guardándose un unicornio de peluche, en serio no entiendo porque todo mundo odió la película, ni que fuera la primera y la única película mala, y luego gente quejándose de que usó música de antaño como en Guardianes de la Galaxia... pero si Guardianes de la Galaxia no es la única película del mundo con música de antaño... pero en fin, la gente de todo se queja. 

Y pasando a otras cosas... los gasolinazos están intensos, de camino al trabajo vi varias gasolineras cerradas, el camión tarda todos los días como una hora en pasar porque solo hay un camión funcionando en la ruta y tienes que esperar a que de la vuelta (y parece que la da más lento de lo habitual), todo está más caro, el recibo del agua nos llegó del doble y eso que dijeron que no iba a haber aumentos por parte del municipio, condenados rateros, y todavía salen diciendo que todo esto es por nuestro bien. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Y yo sin ver aún Suicide Squad... Mi hermana la vio y le gustó mucho, sobre todo el personaje de Harley Quinn (Era de esperar).

    ResponderEliminar
  2. Pues siempre siempre hay alguien a la medida de nuestros gustos y deseos, de eso no cabe duda. Tu disfruta a tu anónimo.

    Por otro lado es un tema preocupante lo del gasolinazo, a todos nos tiene con dolor de cabeza, pero no nos queda de otra más que trabajar, es la única manera de afrontar las crísis económicas.

    Un saludo de año nuevo bloguero.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Yo aún no he visto Escuadrón suicida. Y a nosotros nos ha llegado un recibo de luz terrible, para llorar.
    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  4. sin lugar a dudas tienes un blog ORIGINAL

    ResponderEliminar
  5. No, si al final vas a ligar y todo, gracias a Classicaloid. Jajaja.

    Suerte con lo del gasolinazo, la verdad es que es una situación bastante fea. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me interesa saber como sigue esa historia de unión ClassicaLoidiana :D
    No he visto la película así que no sé.
    Y que feo eso que les está pasando.
    Que vengan cosas buenas!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.