La playlist de la semana!!

viernes, enero 13, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que como prometí anteriormente... hoy toca playlist!!! Pero contrario a lo que prometí anteriormente... no será de los 70's!!!! ja-ja-ja.

En fin, de todos modos no creo que alguien esperara con emoción mi playlist de los 70's, ni siquiera creo que alguien espere con emoción alguno de los posts pero a quién le importa, así que aquí vamos con la fabulosa música que elegí cuidadosamente para hacer más llevadera mi semana... y la de ustedes si es que se dignan escuchar jejeje.

La fabulosa Playlist de la semana
ja-ja-ja

1.- Baby doll/ The Fratellis: Ahhh es que esta canción me gusta mucho snif snif, es muy bella... "And who knows why the love you need will always pass you by" 

2.- 1901/ Birdy: Todavía me acuerdo cuando estaba el MixRadio del teléfono y me salía música desconocida, ahí descubrí esta canción y me gustó... lástima que lo quitaran, desde entonces no tengo donde escuchar música gratis sin comerciales, por eso tengo que hacer mis playlists (¬__¬)

3.- Sing/Travis: No recuerdo como es que descubrí esta banda pero siempre me ha gustado esta canción.

4.- Moonshine/ Bruno Mars: No soy muy fan de Bruno Mars pero tiene algunas buenas canciones, ésta especialmente me gusta 

5.- Afire Love/ Ed Sheeran: Antes tenía un trauma intenso con esta canción, ya se me pasó poquito pero todavía escucho esta canción en repetición como 10 veces antes de pasar a la siguiente.

6.- Hummingbird heartbeat/ Katy Perry: Ahh... ésta la descubrí el año pasado jejeje y me gustó.

7.- Still want you/ Brandon Flowers: Aunque su último disco no me gustó, ésta canción me parece alegre y divertida 

8.- Am I forgiven/ Rumer: Esta señora creo que no tiene muchas canciones pero ésta me gustó cuando la escuché una vez hace muchos años... cuando estaba de moda Rolling in the deep jajaja... Adele no me cae bien (¬__¬)... bueno, solo una canción si me agrada.

9.- Taking pictures of you/ The Kooks: Ayy... ésta canción me da tristeza quien sabe porque. 

10.- Counting Stars/ OneRepublic: Ja-ja-ja... mi trauma de cuando estaba terminando la tesis, me sorprende que no haya incluido pedazos de la canción entre los resultados de los análisis.

Y eso es todo... no, en realidad hay más pero las pueden escuchar en la lista completa. Sean felices, cuídense y nos leemos en el próximo post que será mañana jojojo!!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Qué buenas todas, pero adoro a Bruno Mars y Ed Sheeran. Ayer mi hija y yo estábamos buscando una cosa que al final no encontramos, jejeje, y disfrutamos mucho porque ella cantaba Bruno Mars y bailaba y yo bailaba y hacía los coros, muy mal porque canto fatal, pero nos reímos mucho.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. No me disgusta pero creo que hubiese disfrutado más la de los 70. Es que una es así, viejuna de alma. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.