Cosas de hoy en día

miércoles, enero 18, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy decidí cambiar, dar el primer paso... y le puse monitos a la cabecera del blog jajaja... ay es que son tan adorables, pedí permiso para usarlos y a cambio tengo que dejarles el enlace de quien los hizo, personalmente me encantan sus dibujos, en serio... también tengo uno de Schubert de fondo de pantalla en el celular. 

Miiiiiiiren que hermosos!!!

En fin, hoy tuve que ir a un lugar antes de llegar al trabajo y como la travesía era larga (en realidad no fue tan larga) decidí traerme unos audífonos para escuchar música, hacía mucho que no escuchaba música en la calle porque hubo un tiempo en que no escuchaba bien y pensé que se debía a que siempre traía los audífonos con el ruido a todo lo que daba, pero ya llevo como medio año sin usar audífonos y de repente sigo sin escuchar bien así que qué más da, si he de quedar sorda que sea con buena música... como sea, como traía mis audífonos escuche el disco mencionado en el post de ayer y me gustaron mucho las versiones instrumentales, sobre todo la correspondiente al nocturno de Chopin (que acá se llama 4 A.M. Nocturne), en serio suena genial con violín hasta se me puso la piel de gallina (o__o) y la correspondiente a Eine Kleine Nachtmusik también me gustó, pero mi gran favorito es el réquiem jajaja... me encanta como suena con ese arreglo electrónico (* 3 *)

Y pasando a otras cosas, no tengo mucho que contarles, solo que adquirí un par de nuevos traumas, Little Witch Academia y Youjo Senki, ahora tenemos más cosas que ver junto con ClassicaLoid jejeje... ah si, y empecé a ver Gintama, ya les contaré que me pareció cuando cumpla 30 años porque tiene un montón de capítulos, me voy a tardar un montón en terminar jajaja
 Youjo Senki 
Little Witch Academia 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues si te has de quedar sorda que sea por gusto.
    Pues parece que no te quedará tiempo libre eh, jajaja.
    Abrazos Nefer

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Ayyyy mi hija llora cuando escucha El nocturno de Chopin, es una maravilla.
    Me ha intrigado Litte Wich Academia, aunque conlleve trauma, me ha recordado a mi peli de dibujos favorita, La bruja Nikki, pero más manga.
    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos dibujos de la cabecera.
    Felicitaciones para el artista.
    Yo tengo amor-odio a eso de llevar audífonos. No me gusta estar aislada del mundo así que sólo los llevo por las zonas que conozco, sino me los quito para estar más atenta de por donde voy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas ilustraciones, todos los cambios son buenos :)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la cabecera!! Vaya, más cosas con las que obsesionarte... No te cansas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues muy chula la cabecera y el blog, me quedo siguiendo tu blog y te invito ya que yo también tengo uno a el, besotes.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Están lindos, me encantaron, se ve muy lindo el blog!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.