Ayer vi El libro de la vida

lunes, enero 16, 2017

Hola pequeños lectores, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer vi El libro de la vida!!!!


Pero si no es día de muertos... si, ya se que es una película del día de muertos y todo lo que quieran pero ya ven que yo soy muy de ver las cosas cuando ya pasaron de moda y todo mundo las olvidó... el caso es que la vi y me encantó!!!!!

Si no la han visto se las recomiendo ampliamente, es genial, es divertida, tiene canciones geniales y divertidas (ja-ja-ja), en serio, me gustó mucho, sobre todo esta canción



Y esta otra: 



Todavía me parece recordar cuando recién se iba a estrenar que me negué a verla porque fuchi, una película del día de muertos, de seguro va a ridicularizar esa noble tradición (?) peeeeero no, no me decepcionó y de hecho me entretuvo y me mantuvo queriendo saber que iba a pasar desde el inicio hasta el final, además cuando Manolo fue a la tierra de los recordados y vio a todos sus familiares que habían muerto fue lindo, y la Catrina estaba genial, me encantó como la hicieron no inventen, en serio es lo mejor que he visto!!!!!! Ya pues, no me traumaré, tal vez dure una semana viéndola todos los días hasta que encuentre otra cosa genial.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues no la he visto pero parece graciosa. Yo también veo mil veces las mismas pelis, un día tras otro, empezaba a preocuparme ser la única.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se me hizo la gran cosa Nefer. He visto muy buenas películas de animación y esta no me lo pareció. Pero me parece muy coherente eso de que sólo mueres en el momento en que nadie te recuerda, eso es algo que pienso.
    Y no me gustó que cantaran en inglés. Una película sobre el día de muertos con canciones en inglés????? Se me hace muy chafa eso.

    En fin.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi el año pasado y me pareció una obra maestra, pasó automáticamente a ser una de mis películas favoritas <3

    ResponderEliminar
  4. No me suena esa película. Acá no es costumbre y la verdad que no tengo mucha idea de esa festividad. Quizá debería verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. no la conocía, no es de Tim Burton???, se parecen un poco los personajes a Jack, la buscaré en la web
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de Guillermo del Totoro (jejeje), si tienen un aire parecido pero no es de Tim Burton :P

      Saludos!

      Eliminar
  6. No la he visto pero me han hablado muy bien de esa peli. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me dieron ganas de verla, aunque no sé mucho del día de muertos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.