Sábado de ClassicaLoid... Tareas del hogar

sábado, diciembre 17, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer estaba triste porque se terminó Bungou Stray Dogs... me decepcionó y no estuvo tan genial como en el manga pero de todos modos era parte de mi entretenimiento... snif snif... ahora solo me queda esperar la nueva temporada sabrá dios cuando...
Chale... ahora que voy a hacer sin Akutagawa-senpai

Pero bueno, por muy triste que sea la vida sigue y hoy sábado fue día de ClassicaLoid y el episodio estuvo mega-hyper-ultra-súper-altamente genial y divertido!!!! No inventen, todo fue diversión y más diversión, me encantó, es el mejor episodio que he visto (después del episodio 9 con Beethoven-senpai). El día de hoy no hubo musik, el día de hoy intentaron hacer tareas del hogar tales como limpiar, lavar, alimentar y cuidar al pájaro raro, total que como ellos son buenos con la musik pero no con esas pequeñas tareas todo resultó en un enorme caos patrocinado por Mozart.

Primero como nadie quiere hacer las tareas domésticas deciden rifarlas (o algo así)  en un juego "piedra, papel o tijeras" y Mozart siempre hace trampas, Schubert gana pero dice que perdió y entonces Beethoven lo regaña jajajajaja y luego Liszt le dice a Chopin que va a sacar papel y el hace tijeras pero ella en realidad hace piedra entonces le gana jajajajaja y le dice "bienvenido al mundo real" no inventen, me morí con eso jajajajaja. 

Luego cuando ya tienen sus tareas asignadas Beethoven no sabe como hacer que funcione la lavadora así que quiere activar su musik pero lo detienen antes de que la lavadora termine bailando, en serio fue muy genial y Schubert limpiando con Mozart y todos diciéndole que deje de imitarlo (por aquello de la 5a Sinfonía de Schubert que dicen que suena muy similar a las de Mozart) 
jajajaja la cara

Pero la mejor parte fue cuando Beethoven ya había lavado la ropa y estaba orgulloso de su hazaña así que sale a contemplar la ropa limpia y resulta que ya la agarraron para limpiar el techo que Mozart pintó de rosa, así que para evitar que Kanae vea el desastre le dicen que la entretenga por lo que insiste en hablar con ella en privado... y ella cree que se le va a declarar y lo rechaza jajajajaja

 La cara de Mozart jajajajaja

Y bueno, al final la casa quedó destrozada, Kanae que iba a irse de vacaciones y los iba a dejar en la casa (por eso los puso a limpiar) decidió llevárselos a todos y eso fue todo, en serio fue el mejor episodio, lleno de risas.
jajajaja pobre Schubert

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ay Dios xDDD Ni lo conocía pero tiene pitan de ser superdivertídiso xD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDD Ellos ninguno era muy limpio que se diga... XDDDDDDD este capitulo no tuvo nombre, la semana que viene me toca hacer el resumen de tres y mira esta cosa... ¿como lo haré? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, le pasa como a mí, que no me gusta hacer las tareas de casa. Bueno, lo de la lavadora no me importa, en eso han sido un poco excesivos, jejeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que el episodio haya sido mega-hyper-ultra-súper-altamente genial y divertido!!!! Por lo menos te quita el amargor de Bungou Stray Dogs, ya que dices que te decepcionó ;)

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de consuelo, yo también soy tirando a malillo en las tareas de casa. Menos mal que vivo solo, así nadie más que yo tiene que sufrir mis chapuzas domésticas :D

    ResponderEliminar
  6. Qué tremendamente entretenido suena todo!! =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Oye! ¡Al menos arreglaron el techo! jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.