Sábado de ClassicaLoid... El poder de Bach

sábado, diciembre 24, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que aunque dije que no iba a escribir hoy decidí si venir a escribir porque el deber me exige publicar el resumen de ClassicaLoid que con cada episodio que avanza se pone más épico. 

Primero... hoy vimos a Bach-sama sin peluca (OMG!!) y hablando de manera normal (OMFG!!!) Si, si, si, con un demonio... SII!!!!! Bueno, fue de visita a la casa de Kanae para investigar (supongo) y vio el entorno en el que viven los demás ClassicaLoids, con libertad pero algunas restricciones básicas y dice que tal vez lo mejor sea dejarlos ahí.
Casi me desmayé, no puede ser posible!

En fin, luego la parte graciosa con Schubert buscando empleo, me sentí altamente identificada jajajaja... primero no le creen que se llame Franz Schubert, no le creen que haya sido maestro, o sea no le creen nada y no le quieren dar trabajo porque no tiene licencia ni nada de nada y él todo desesperado porque necesita trabajar y al mismo tiempo indignado (enojado) porque a él le exigen y a Mozart no le dicen nada aunque no trabaje jajajajaja... Amo a Schubert con todo mi corazón!
Te entiendo, te entiendo...

Y luego de eso resulta que Beethoven fue llamado a una audición en la agencia musical de Bach-sama y ya pues está ahí esperando su turno en compañía de Sousuke que siempre se les pega y Mozart que fue solo por diversión, y luego cuando llega su turno los ponen a prueba a cada uno (a Beethoven y Mozart, a Sousuke no) y le proponen a Mozart convertirse en Idol porque es simpático y atraerá a mucha gente así que acepta pero luego le empiezan a exigir cosas, no le dan libertad y recuerda los viejos tiempos cuando lo explotaban (?) y lo criticaban por no tener dinero (?)

Y lo mismo con Beethoven, solo lo están molestando y diciendo que seguramente es un mediocre y que solo trata de imitar y hacerse el genial cuando no lo es, así que con tales provocaciones ambos activan su musik y se arma el caos. Así que llega Bach-sama a poner orden y detiene todo con Tocata y Fuga (como en el episodio 6 si mal no recuerdo) y entonces Beethoven y Mozart lo enfrentan diciendo que él mata la pasión y la libertad de la música con sus reglas a lo que les responde que la música es como una flecha y que si esa flecha no tiene sentido, no tiene dirección no llega a nada y que correr por ahí sin límites no los hace diferentes de los animales, y que aún no están listos para llamarse mensajeros de la música... total que los derrota bien y bonito. 
Que intenso!!

Y bueno, al final deciden aceptar la derrota (según) y se dan cuenta de que necesitan crecer y mejorar... Eso fue todo, les juro que el otro día pensé "debería haber un duelo entre Beethoven y Bach" y aunque no quería que perdiera Beethoven fue genial, esto se pone mejor a medida que avanza, que bueno que no lo abandoné y decidí darle segunda oportunidad, me hubiera perdido de algo ultra-mega-hyper-genial!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Por suerte para ti, es de las pocas series que no se acaban esta temporada xD Por cierto, Felicidad Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta ver la pasión que pones a lo que te gusta, lo cuentas de una forma genial.
    Muchos saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, ni en navidades descansas. Eso es amor por la serie ehhh ;)
    Muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. GENIAAAAAAAAAAAAAAL!!!! Pero bueno, hay una leyenda en los conservatorios del mundo que dice que "Bach es Perfecto" y Beethoven es Geniaaaaaaal pero a partir de Beethoven comienza el ranking entonces y tal... es muy loco, pero si mi profe lo dice ¿que puedo decir yo? ¡¡Mozart!! Nooo! fue lo unico que me dolió los recuerdos del HDP de Colloredo vejete sucio y sin talento.
    Por cierto no así podemos decir de Aloysia ella solo era desgraciada para ella fue creada la reina de la noche OH ZITTRE NICHT!!!! era la hermana de su esposa Contance :3 QUIERO VER A TSCHAIKO él fue la magia en la música, Mozart Alegría, Bach lo sagrado Beethoven la pasión, UGH... como me dijo el director "estas frita con la música clásica" y yo le dije: "pero si oigo Rock, a Versailles y a Kiss" pero sigo siendo una friki @_@

    ResponderEliminar
  5. Yo también me siento identificada con lo que cuentas de Schubert :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.