Por eso no me gusta ver las noticias...

viernes, diciembre 02, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va?  A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer que llegué del trabajo me la pasé viendo los noticieros... no porque me gusten, más bien porque no había nada mejor que ver y ya estaba yo ahí viendo y haciendo corajes porque uno no puede creer que le hayan subido 4 centavos al salario mínimo y los diputados y senadores se aumentaron unos cuantos milloncillos para sus gastos porque no les alcanzaba con los millones que ya tenían y esos milloncitos se iban a destinar para el carrito nuevo, telefonito nuevo y mas cositas nuevas que necesitan nuestros amables funcionarios para poder trabajar, porque todos sabemos que un empleado feliz es un empleado eficiente... y uno que a duras penas compra ropa 1 vez al año y eso nada más lo que más hace falta, los calzoncitos, la playerita o el pantalón pero no las tres cosas juntas, el teléfono le dura toda la vida y siempre reza porque no se descomponga porque no puede comprar uno nuevo y a la hora de ir a comprar los comestibles a veces se tiene que dejar lo que cuesta más para llevar 2 o 3 cosillas más baratas, y eso hablando de los que todavía tenemos algo de dinero para ir a comprar porque hay personas que se mueren de hambre y esos condenados rateros pidiendo aumentos en el presupuesto para sus gastos, porque eso si, le recortaron el presupuesto a educación, salud, programas sociales, carreteras y a cada rato dicen que no hay dinero pero bien que ellos tienen sus ranchos de mil hectáreas con 40 baños de oro y sus galerías de arte que de seguro se robaron.

Ya no hay respeto, y lo peor, con su creación de empleos dignos donde abren puras maquilas, pagan poco y explotan a la gente con jornadas maratónicas... malditos, ya me enojé todavía más. Mejor me voy jojojo... seamos felices que mañana sale episodio nuevo de ClassicaLoid con Beethoven-senpai

Hablando de Beethoven-senpai el otro día soñé que conocía al verdadero Beethoven y que me daba un conciertillo de piano bien genial, fue el mejor sueño del mundo snif snif.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi tampoco me gusta ver las noticias. Soy sensible de más y me dan el día.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos me alegra saber que esa sensación no pasa solo en España, es común en muchos países. Aquí también hay mucho descontento en general yo hace mucho tiempo que deje de involucrarme tanto en noticias y esas cosas porque acabas deprimido jiji. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos igual, lo último es que están cogiendo dinero de la hucha de las pensiones, de gente que ha trabajado toda su vida.
    Una pena.
    P.D Tu sueño fue genial, difícil de lograr pero genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.