La fabulosa lista de las cosas que pasaron este año

lunes, diciembre 19, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada... No tengo nada que escribir!!! 
Ahhhh... es que no suelo hacer muchas cosas interesantes y por lo tanto no tengo muchas aventuras que contar, lo más interesante que hice ayer fue lavar el patio de la coneja, así que por no dejar esto sin post haremos una fabulosa lista de las cosas que pasaron este año (a nivel personal, lo que pasó en el mundo no interesa)... ¿están listos?

La fabulosa lista de las cosas que pasaron este año

  • Me encontré un monedero-ratón en año nuevo pero lo tuve que tirar a la basura porque a la sobrinita le daba miedo: Eso de tener niños que ni son tuyos es un problema, mi casa ya no tiene identidad, parece que solo ella vive ahí (¬__¬) y eso me causa conflicto pero pues uno que puede hacer, esperar a tener su propia casa tal vez y prohibir la entrada de niños... ya me vi, ya me vi en un futuro.
  • Descubrí las hamburguesas de pollo: ahhh.... fue tan genial, pero el puesto de hamburguesas de pollo ya no abre, eso es muy triste. 
  • Fui a un concierto de rondallas: Y me divertí mucho, fue genial... ojalá el próximo año hagan otro para volver a ir a escuchar pura música llegadora... ay dolor, ya me volviste a dar!!
  • Cayó nieve en marzo y me congelé: Pero estuve muy emocionada porque nunca había visto nieve (la infancia no cuenta, eso ya ni lo recuerdo) 
  • Fui al cine sola por primera vez en mi vida: Ja-ja-ja... y estaba sudando de los nervios y casi me dio el telele a la hora de comprar mi boleto pero una vez que salí de la película me di cuenta de que no pasa nada y de que me he perdido muchas cosas por no tener "compañía".
  • Conocí el bosque: Ahhh... hasta parece que nunca salgo de mi casa, y es verdad... casi nunca salgo de mi casa, pero bueno... este año conocí el bosque con fiebre y todo pero lo conocí.
  • Julio, agosto y algo de septiembre tiempo de desmotivaciones, depresiones y decadencia: Si, entré en una etapa intensa de depresión o algo así. Dejé de arreglarme, no me daba hambre, me daba vergüenza mi existencia, no tenía ganas de nada, me alejé de todas las personas, se intensificó el asunto de las manchitas de la piel y eso me dio todavía más depresión porque ahora no solo daba vergüenza también estaba fea (aunque así que digan que alguna vez me he sentido realmente bella... pues no) y se me acabó de arruinar el autoestima y la confianza. 
  • Cerré mis cuentas en Redes Sociales: Adios Facebook, adios Instagram, Twitter (que ni lo usaba) y gracias a eso me quedé sin amigos... o sea que ni eran mis amigos, pero no le hace, ni quien los necesite snif snif.
  • Octubre... el mes en que descubrí ClassicaLoid: Y mi vida cambió, bueno no cambió significativamente, no mejoró ni nada pero al menos ya me puedo sentar a disfrutar de algo y reírme como si no tuviera problemas. 
  • Noviembre... mes de aceptación y aprendizaje: Empiezo a aceptar lo que me pasa, en medio de la lucha interna logro captar lo positivo y empiezo a desechar lo negativo o por lo menos ignorarlo para que no me afecte tanto. Me doy cuenta de que no necesito hacer lo que la gente espera que haga, se que aunque suene egoísta lo que hago lo tengo que hacer por mi y por nadie más, que no tengo que esperar aprobaciones de otras personas porque al final no tienen idea de como soy, como me siento o lo que hago, y sus opiniones no corresponden a lo que es en realidad pues se basan en lo que creen saber o conocer que no es ni el 10% de la realidad. Al final lo que importa es lo que yo quiero, con lo que me siento bien y si no concuerda con lo que los demás esperan no tiene porque afectarme. 
  • Año de mucha lectura: Gracias al descubrimiento de Bungou Stray Dogs me dediqué a buscar y leer la mayor cantidad de libros posibles de los autores que ahí mencionan. 
  • Anime, mucho anime: Este año vi un montón de anime, de los viejitos y por primera vez me atreví a ver de los que están en emisión, primero Sakamoto desu ga?, Boku no hero academia, Bungou Stray Dogs y ClassicaLoid.
Y creo que eso fue lo más significativo del año... espero que el próximo año traiga cosas más buenas, por lo menos que no se ensañe tanto conmigo y me deje ser feliz, ya no quiero otra cosa, solo tranquilidad y felicidad. Teniendo eso lo demás es ganancia. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!!
    Bueno, al final el año mejoró y estoy de acuerdo, tienes que hacer lo que tú quieras no lo que la gente espera de ti, no es egoísta, es que así debe ser.
    Muy felices Navidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Siempre he querido ir al cine sola, pero cuando lo dije en mi casa, me dijeron que como se me ocurría, que era muy aburrido... así que eliminé esa idea, pero quiero ser valiente como tú e ir.
    Te apoyo completamente en el punto de noviembre =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, tu año fue estupendo a su manera.
    Eso de ir al cine sin compañía lo hecho un par de veces, y siento que puedo concentrarme mejor en la película.
    Las hamburguesas de pollo son sabrosísimas, espero que puedas comerlas de nuevo.
    ¿Monedero ratón? A googlear...
    He querido hacer eso de las redes sociales, pero tengo demasiado amigos -reales- y familiares de quienes me preocupo lo suficiente como para no saber qué sucede con ellos.
    Sakamoto desu ga? es uno de los mejores animes que he visto, aunque lo conocí semanas después de que terminara.
    Que el siguiente año traiga consigo más felicidad para ti.

    S. S.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo que fuiste al cine sola... Me recordaste mi lejana juventud....jajajajajaja... Ese es el primer paso Avecilla... El mundo es tuyo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.