Había escrito un buen post...

jueves, diciembre 29, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy... hace rato había escrito un mega post altamente genial pero luego se fue el Internet y cuando volvió esta cosa no respondía así que refresqué la página y se me borró todo... ahhh!!! Me dio mucho coraje... así que por eso me limitaré a dejarles solo una serie de imágenes que me encontré en el Tumblr y que me dan mucha risa...


"Amorous Amadeus", "Nocturnal Emissions", "Debussy and Pussy", ¿qué diablos?




*Extra*
jajajajaja ¿qué es esto? ¿Cómo es que se vende algo así? Y yo considerando que lo que escribo no es digno de ser leído y este señor existe y publica libros a cada rato jajajajaja

Y ya... a ver si esto no se borra (¬__¬)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Jajajaja, esos teletubbies me han dado un miedo...qué pena que se te borrara el post.
    Un saludo y muy muy feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que rabia da perder el trabajo y el tiempo que has empleado en algo.
    Yo tuve que arreglar mi ordenador y me lo devolvieron completamente vacío, no pudieron recuperar ningún documento, así que las cientos de recetas que aún tenía por elaborar habían desaparecido :(

    Feliz Año Nuevo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues acabas bien el año :P
    Que tengas un año 2017 maravillosoooooooooo, Avecilla!!!!
    Un besazo desde Viena.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj qué cosas se encuentran por ahí! Gracias por compartirlas.
    Que tengas un 2017 muy bonito =)
    Saluditos cariñosos!!!!!

    PD. Me quedo con la curiosidad de saber que decía el otro post.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de aterrizar en tu blog por primera vez y aunque me sabe muy mal que perdieras tu trabajo, nos has hecho sonreír... así que dentro de lo malo... jajaja

    Con tu permiso me quedo por aquí, veo que ahí hay un rinconcito donde seguro voy a estar muy agustito.

    Quería invitarte a mi casita... está recién estrenada y aún no es demasiado cómoda, pero poquito a poco intentaré que sea cada vez más agradable.

    También narro cuentos desde hace años en youtube, etc. pero todo eso ya es otra historia.

    Feliz 2017 :)

    http://eldesvandemissecretos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me muero jajajajajajja
    Yo para prevenir esas cosas, normalmente lo escribo todo antes en un word :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.