El propósito de año nuevo...

miércoles, diciembre 28, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato me encontré algo bien genial... ¿quieren que se los enseñe? (respondan lo que respondan se los voy a enseñar, así que más vale que digan que si) La sorpresa de hoy viene directo del 2012, de mi primer blog (ja-ja-ja... ¿cómo es que siempre acabo en la WayBack Machine, hombre qué está pasando?), allá mantenía una historia empresarial con 3 empleados donde yo era la dueña y señora absoluta, debería de traerla de vuelta ahora que eso está a punto de hacerse realidad, no me hagan caso... en su momento lo sabrán. El caso es que este es un capítulo (¿episodio? ¿Cómo se le puede llamar?)...

*Mientras todos estaban sentados pensando en la inmortalidad de Chuck Norris la señorita Ave parece recordar algo, así que les hace una pregunta a sus empleados*
Ave: Cuanta tranquilidad, eso me hace pensar... ¿Ya le pagaron a la empresa de seguridad este mes?
Ian: (Voltea a ver a Bunbury y a Brandon pero ellos se hacen los disimulados) Si, pagamos la semana pasada, verdad que si?
Brandon y Bunbury: (e___e) si, ya pagamos (se voltean a ver entre ellos)
Ave: Ah bueno, entonces podemos estar tranquilos.
*Regresando en el tiempo, una semana para ser exactos... vemos lo que realmente hicieron los empleados con el dinero destinado para pagar una mensualidad más de seguridad* 
Brandon: (n____n) Miren! Ave nos dio dinero!! Ahora qué hacemos?
Bunbury: No deberíamos de ir a pagar a la empresa de seguridad?
Ian: Bunbury, no seas ingenuo, vamos a divertiros y luego lo reponemos...
Bunbury: Ok, y a donde vamos a ir?
Brandon: A tratar de sacar monitos de peluche de la maquinita... qué opinan?
Ian y Bunbury: Siiiiii!!!!
*40 intentos después* 
Bunbury: No sacamos nada y ya se nos acabó el dinero (u___u)
Ian: Siento que nos estafaron... mejor vámonos a la casa (u___u) 
*Regresando a la actualidad... una mañana después de varios días en la mansión Estinfalo* 
Ave: (despertando con el frío en la mañana) Méndiga cama, está más fría que nada... parece que estuviera dormida en el suelo...
*Abre los ojos y se da cuenta de que está en el suelo* 
Ave: (O____O) Bunbury!!!!!!
Bunbury: (abre la puerta del cuarto) Qué pasó?
Ave: Cómo que qué pasó? No ves que nos robaron? (¬__¬)
Bunbury: (recordando como se gastaron el dinero de la seguridad en maquinitas) Que raro... pero si pagamos a tiempo (e__e)
Ave: Pero ahorita mismo llamo a la empresa de seguridad para poner una queja
Bunbury: Deberías pensarlo mejor, ya ves como son en esos lugares, luego luego se enojan y te hacen esperar con eso del servicio al cliente (e___e)
Ave: Dime la verdad, no pagaron, ¿cierto?
Bunbury: (u___u) no
Ave: ¿Porqué tuve que contratar a este trío de inútiles?
Bunbury: Por nuestro excelente físico?
Ave: Es verdad... no me puedo quejar, sería demasiado pedir que tengan algo de inteligencia... bueno, veamos que podemos hacer para recuperar nuestras cosas (u___u)

Y si, tener un trío de empleados guapos siempre ha sido mi sueño (de quién no), luego me da tristeza cuando me leo ahora y me doy cuenta de que ya no me divierto tanto al escribir, incluso hay veces que batallo para hacerlo y no debería, la gente dice que es parte de crecer dejar de hacer cosas divertidas, pero no, este próximo año mi único propósito va a ser disfrutar de hacer las cosas como antes, hacerlas y divertirme sin importar si a los demás les gusta o no, de un tiempo para acá como que me empecé a cohibir y a esconder, ahora ya no puedo dibujar y escribir como antes, ya ni siquiera me detengo en la calle a fotografiar algo genial, esas eran cosas que me gustaban pero por alguna razón rara dejé de hacer, y quiero retomarlas, volver a ver las cosas con emoción, tener ilusión por algo, sentir pasión. No más señorita Ave amargada el próximo año... se los prometo (a ustedes no, en realidad me hablo a mi misma en plural porque... somos muchos)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mí me parece tonta esa idea de que uno al crecer debe dejar de hacer ciertas cosas. Creo que a los que no las hacen les da envidia.
    Ese propósito me parece el mejor. Hacer lo que te gusta sin pensar en si a los demás les parece.
    Te mando un abrazo grande Nefer

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran propósito. Todos deberíamos hacer lo que nos gusta.
    Yo amo saltas en camas elásticas y los toboganes y parece que no puedo porque son para niños :(((
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Yo me hago viejo, pero seguiré haciendo cosas que me gustan porque sino esta vida me parece demasiado aburrida. Hay que intentar disfrutar y aprovechas las oportunidades que se nos presentan y sino están ahí pues buscarlas.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy muy bien. Siempre hay que divertirse, yo tengo claro que el día que el blog me aburra y me agobie lo cierro, y lo mismo pienso de todas las demás cosas. A divertirse.
    Muy muy feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen propósito, hay que disfrutar la vida!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.