Descubrimiento... Saint Young Men

jueves, diciembre 01, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a hablar de algo bien raro que me encontré... ¿están listos?

Mi más reciente descubrimiento se llama... Saint Young Men


Ahora si, véanme rodar por los senderos del infierno, he visto un anime de Jesus y Buda, ya no tengo perdón de Dios.

No, no creo que sea para tanto.... pero bueno, esto consta de 2 ovas y una película de las vacaciones de Jesus y Buda en la Tierra. No me pregunten como fue que descubrí esta cosa pero bueno, el caso es que como no tenía nada mejor que hacer me puse a ver las ovas y al final de la segunda decía que no te perdieras la película así que la busqué y está bastante entretenida, Buda dice cosas virtuosas a cada rato y su halo de luz se enciende por lo que Jesus tiene que intentar apagarlo para que nadie los descubra, a veces Jesus hace milagros y le florece la corona de espinas jajaja... ok, no es gracioso pero a mi me dio risa. Mi parte favorita fue cuando Jesus platica con un pandillero en el sauna y le dice que las autoridades le hicieron la herida (si, la del costado) y que regresó a los 3 días y el otro piensa que es un mafioso o algo así y que logró salir de la cárcel en 3 días y se hacen amigos jajaja. Y luego cuando Jesus hace cosas que requieren sacrificio le sangran los estigmas jajaja... ahhh ya perdón, ya no me voy a reír (u__u).

No, si les digo que esos japoneses no sienten respeto por nada. Esto es lo único que me faltaba ver... no, de seguro van a sacar alguna otra cosa descabellada, ya ven como son. 

 Y como nunca van a trabajar la gente piensa que tienen una banda jajajaja
 Y Jesus tiene un blog y con tanto seguidor recuerda los viejos tiempos
Jajajaja cuando se suben a la montaña rusa y Buda es el único calmado

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Jajaja, que Jesús tenga un blog con seguidores es lo más. Me ha hecho gracia, lo que no inventen los japoneses ya no lo inventa nadie.
    ¡¡¡Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me muero! Cuando creo que no pueden inventar una cosa más extraña y loca, salen con otra. De verdad que me sorprenden estos japoneses :D

    ResponderEliminar
  3. La película está bien la verdad, no llega a ser excelente pero la idea es más que curiosa y divertida. El autor ya hizo otro anime por si te interesa verlo: Arakawa Under the Bridge de 2010.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.