Ya queremos que sea octubre!!!

lunes, septiembre 12, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy estamos felices... ¿quieren saber cual es la causa de la felicidad? Bueno... se debe a que ya va a ser otoño!!! Ya puedo sentirlo en el aire, ese ambiente curioso donde no hace mucho frío pero ya no hace mucho calor y todo es felicidad pisando hojas secas jojojojo... si, definitivamente mi temporada favorita, ¿pero saben que es lo mejor?


En octubre llega la segunda temporada de Bungou Stray Dogs, ahhh!! Estoy tan emocionada, ya quiero ver a Hawthorne peleando con Akutagawa, va a estar genial!! Ya quiero que sea octubre, ya por favor, ya quiero ver la nueva temporada snif snif... el otro día leí el nuevo capítulo del manga y se puso bien bueno con Dostoyevski causándoles problemas a la Port-mafia y a la agencia de detectives. Como diría Charles Muntz... Ya quiero saber el desenlace jojojojo


You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mi también me encanta Octubre, ¿será porque el día 31 es mi cumple? jojojo

    ResponderEliminar
  2. Ya somos tres que nos gusta Octubre. Y precisamente hoy un día perfecto: lluvia

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me fastidia porque aquí se hace de noche muy pronto, pero todo sea por los Mangas :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que llegue octubre pero porque es mi cumpleaños y quiero regalos. ¿Superficial? ¿Materialista? Lo que sea, pero no me dejes sin mis regalos xD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no quiero que llegue octubre. Desde que empieza el otoño vivo en una agonía contando los días hasta que vuelve el verano. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.