Las mascotas se parecen a sus dueños

viernes, septiembre 02, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada:

LAS MASCOTAS SE PARECEN A SUS DUEÑOS
La cara del gato es lo mejor que he visto

En fin, resulta que hoy en la mañana sonó la alarma y la apagué para seguir durmiendo porque tenía mucho sueño y no me quería levantar. Total que como 20 minutos después mi mamá me dijo que si no me pensaba levantar y me levanté automáticamente, caminé hasta el otro cuarto y me senté frente al mueble de la ropa, luego que saqué algo para ponerme caminé para mi cuarto otra vez y de pasada vi a la coneja completamente dormida en el patio, de esas veces en que parece que ya se murió pero a la vez no porque está en la fase REM del sueño y se sacude y mueve los bigotes y las patas. El caso es que al verla ahí le dije a mi mamá que viera a la conejilla flojonaza y luego dijo que las mascotas se parecen a sus dueños, porque así estaba yo, de flojonaza como la coneja, lo triste es que yo tengo que venir a trabajar y la coneja puede seguir flojoneando todo el día snif snif.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mí me da una envidia cuando tengo que hacer cosas y veo a los gatos tumbados tan a gusto que ni te cuento... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mí me pasa como a Álter, aveces ando haciendo mil cosas y mis gatos durmiendo tan tranquilos, sin problemas ni preocupaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Flojonaza, jajajajaja. Me parto con las expresiones, te vas a quedar con la de coneja flojonaza, jajajaja. :P
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.