Esos años estudiantiles del ayer...

lunes, septiembre 26, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy  les voy a contar lo que hice ayer (?)... resulta que como no tenía nada que hacer me puse a sacudir y tirar cosas, ya ven como soy que no puedo estar sin tirar cosas a la basura.

El caso es que ayer me acordé que tenía un sobre lleno de viejos exámenes guardados y decidí sacarlos para que no estén ocupando espacio. Y ya pues estaba ahí rompiendo papeles cuando me encontré un examen de seguridad industrial (o al menos eso creo) y me dio mucha risa, algo así solo se me ocurre a mi.
hasta le dibujé una carita

Es que yo en mis tiempos de estudiante no conocía límites, en una ocasión hicimos un examen por parejas y ahí estábamos mi amigo y yo haciendo puras tonterías, le llenamos el examen de dibujos y cosas que nada que ver y fuimos a entregarlo, como a la media hora nos dimos cuenta de que no habíamos terminado el examen por estar dibujando y fuimos a pedirle a la maestra que nos regresara el examen, afortunadamente si nos lo regresó y pudimos terminarlo pero... ¿Qué clase de persona hace eso?

Igual me encontré un CD con un examen de fisicoquímica todo copiado y mal hecho que la maestra cuando me lo regresó le puso: "Es del año pasado y está mal calculado", que vergüenza. Y ni hablar de un examen de Evaluación de proyectos de eso de calcular la ruta crítica... el chiste es que estaba tan pero tan mal hecho que cuando lo estuve revisando después de que nos los entregaron ni yo misma le entendía, no sabía de donde había sacado esos resultados, porque no salían de ningún modo lógico, sabrá dios qué tanto hice y cómo lo hice.

Y como olvidar esa ocasión en operaciones unitarias 3 cuando entregué una gráfica de poco más de dos metros, hasta la fui a imprimir al plotter jajaja... y luego el profe diciéndonos que entregáramos los trabajos de tamaño normal, que no era necesario hacerlos tan grandes. Nunca me señaló ni dijo nada de una gráfica de más de dos metros pero yo sabía que hablaba de mi.

Pero bueno, al final todo salía bien porque en las recuperaciones aprobaba, lo ideal hubiera sido aprobar a la primera pero bueno, no siempre se puede. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me pasa como a ti, cuando encuentro una libreta vieja, un exámen o un libro de mis años de escolar me trae un montón de recuerdos. Ahí estoy yo en mi versión anterior, jaja, con mis ilusiones, mis ideas, lamentablemente creo que yo ya lo he tirado todo, soy muy buena para tirar y luego andar preocupada buscando aquello de lo que ya me deshice jaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo nunca he sido de guardar estas cosas ^^

    ResponderEliminar
  3. Menuda alumna! A quién se le ocurre pintar caritas, jajajajaja.
    Besos, locuela.

    ResponderEliminar
  4. Estabas adelantada al tiempo con los memes. lo de hoy es dibujar memes en los examenes.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.