El señor de la ciencia de lo absurdo...

miércoles, septiembre 28, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el otro día le estabamos cambiando a la tele a ver si había algo decente para ver y nos encontramos un episodio de la serie del exorcista y ya pues lo vimos y todo pero hay algo que no termina de convencerme. 

 Acá el padre Tomás
¿A qué hora van a hablar de  centro de masa y momento angular?

Es que para mi, él es el señor de la ciencia de lo absurdo y nadie podrá quitarme eso de la cabeza, no me importa si antes de eso fue rebelde o si ahora será exorcista, es el señor de la ciencia de lo absurdo y punto. Ahora... hablando de la ciencia de lo absurdo, creo que ya no sale, el otro día estaba yo temprano esperando que empezara y no, no salió. ¿Qué está pasando? Están quitando todos mis programas favoritos (la ciencia de lo absurdo y kitchen nightmares), cada vez tengo menos opciones, cochino cable, pagamos para nada porque ni hay buena programación. 





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Suele pasar cuando tenemos a un actor encasillado en un papel y luego al verlo en otro totalmente distinto no encaja. En la tele rara vez ponen algo bueno, por eso nosotros solemos conectar el ordenador a la tele y ver lo que queramos cuando queramos, sobretodo anime :P

    ResponderEliminar
  2. En una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo: en España la programación también es una cochinada. Pero vamos, que debo admitirte que no conozco este programa así que ni idea ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo, no lo conozco, aquí la tele es un asco.
    Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.