Bungou Stray Dogs Wan!

miércoles, septiembre 14, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar de algo que descubrí hace unos meses (¿tanto tiempo y no lo había mencionado acá?) y que necesito compartir para poder vivir en paz... se trata de Bungou Stray Dogs Wan!

Bungou Stray Dogs Wan! es el spin-off (?) de la serie original con la cual estoy traumada desde el primer día que la vi. Acá se ven situaciones cortitas y graciosas que no interfieren con la historia original y lo mejor de todo es que vemos a nuestros queridos personajes en versión chiquita y tierna!!

Acá los de la agencia armada de detectives

Hay poquitos episodios traducidos, pero son muy graciosos además cada vez que sale Akutagawa me da el telele, no puedo con tanta ternura, es tan hermoso. 

Akutagawa envidioso que quería jugar al trenecito también 
"I'll show you the power of money!" Ese Fitzgerald es todo un loquillo.
La guardería feliz de Bungou Stray Dogs y Akutagawa atormentando a Atsushi jajaja

Y así es como mis ratos libres se llenan de mangas... y eso que antes ni me gustaban, pero todo sea por saber que va a pasar antes de ver el anime.

Acá este pequeño ternurín

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jajjaja, la verdad es que tienen caritas muy tiernas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, concuerdo con Celia y contigo en que tienen caritas tiernas. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.