Ahhhhh!!!

jueves, septiembre 29, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato pasé unos momentos de estrés intenso, fue muy desesperante porque impresora 1 se tarda miles de años en imprimir unas malditas hojas, impresora dos está de refuerzo pero casualmente decide desconocer los cartuchos de tinta (todos al mismo tiempo) y luego la gente haciendo caras, torciendo la boca, volteando los ojos, sonando los dedos, respirando fuerte para hacer notar que tienen prisa y aunque uno no controla a las cochinas impresoras se ponen roños... el caso es que por fin salen las hojas y tanto impresora 1 como impresora 2 se portan bien y vuelven a imprimir de maravilla, ya cuando todo mundo se fue y yo estoy que las quiero agarrar a patadas y tirar todo a la basura!!! Ya me tienen harta malditas impresoras del demonio, las cochinas impresoras y la gente impaciente que todo quiere al instante y que nada más vienen a fregar y a pedir tonterías ya me tienen hasta la *****, en fin... este fue un post breve y próximamente habrá un post normal. 









You Might Also Like

1 comentarios

Con la tecnología de Blogger.