Ya vimos Ben Hur

lunes, agosto 29, 2016

Hola pequeños lectores aficionados. ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el otro día fuimos a ver Ben Hur... y me gustó!!!!

Bueno, bueno, bueno... la clave para disfrutar la película es no estar de roñoso comparándola con la del año del caldo, ni estar renegando que porque es un refrito "ay fuchi fuchi los refritos", porque si vas esperando ver a Charlton Heston es obvio que no te va a gustar porque ahí no sale Charlton Heston. 

Ahora si vas dispuesto a entretenerte un rato con una buena película es probable que te diviertas, casi llores y te emociones bastante, como yo. 


Resulta que el sábado saliendo del trabajo mi mamá y yo nos fuimos al cine más cercano para ver la película, y ya pues estábamos ahí y nos gustó, yo ciertamente ya no recuerdo mucho la otra, hace mucho que no la pasan en la televisión, antes era tradición de semana Santa el maratón de los 10 mandamientos y Ben Hur pero ya hace mucho que no salen (o yo no las he visto tal vez), pero recuerdo lo básico... el chiste es que estuvo buena, mis partes favoritas fueron la de los remos cuando choca con ellos uno de los otros barcos, que aún no entiendo porque tenían una persona amarrada en la punta del barco... y mi otra parte favorita fue la carrera de carruajes, estaba casi gritando en el cine jajaja es que yo me emociono mucho, que le vamos a hacer y mi parte favorita de todas fue cuando va a decirle a Messala que ya no quiere más odio y parece que el otro le va a dar con el cuchillo y en lugar de eso lo abraza, casi llore fue muy bonito snif snif.

Y ahora les voy a dejar a los viejitos para que no los extrañen...

jojojo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!!! Yo tengo ganas de verla. Me encanta la de Charlton Heston pero haré lo que dices, nada de comparar, y seguro que me gusta.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la foto es genial. Yo a Charlton Heston no lo soporto desde que me enteré de lo de las armas.
    Espero que hayas pasado un feliz... bueno, para ti no es verano.
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Buffff. Yo apenas recuerdo la antigua. La vi de muy pequeña. Creo que no dejó demasiada huella en mí así que no sé si me dará por ver la versión moderna. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. Si uno se pone roñoso mejor que no vaya. Si ya estás ahí pues hay que tratar de disfrutarla. A mí la verdad que no se me antoja mucho verla. Porque aunque uno no quiera ponerse roñoso muchas versiones nuevas son muy malas y uno ya se la piensa dos o más veces. Yo vi la nueva de Bourne, esa es una gran saga.
    No sé si habrás visto la última aparición del Charlton Heston, fue lamentable.
    Abrazos Nefer

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.