Top-10: cosas que me hacen feliz

sábado, agosto 13, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les iba a dejar un post de las 10 cosas que más miedo me dan pero pensé que sería mejor dejarles un post de las 10 cosas que me hacen feliz porque es algo más alegre, acorde al fin de semana... así que aquí vamos.

TOP-10: COSAS QUE ME HACEN FELIZ

1.- Ver cosas graciosas en Internet: Porque todos necesitamos un momento de diversión y que mejor que ver fotos graciosas.

 Los gatos!!!
 Ayer duré como media hora riéndome de esta foto
Esta me impresionó

2.- Cuando encuentro alguna de mis películas favoritas en la tele y apenas está comenzando: Eso es lo mejor que puede pasar, porque cuando las encuentro y ya falta poco para que terminen hasta me da tristeza.

3.- Escuchar música sesentera/setentera/ochentera: Eso siempre me hace ser feliz y lo que sea que esté haciendo lo hago mejor.

4.- Cuando sacan un nuevo capítulo de Bungou Stray Dogs: Es que como tardan mucho en traducirlos, cuando ya están me da emoción.

5.- Encontrar alguna canción olvidada: Cuando estás escuchando canciones y luego sale una que hacía mucho tiempo que no escuchabas... esa es la definición de felicidad. 

6.- Ver Kitchen Nightmares, El Socio y La ciencia de lo Absurdo: Son mis programas favoritos y me encantan aunque ya estén bien repetidos, hasta me los se de memoria jajaja.

7.- Dibujar/colorear/hacer papercraft: Porque son de las pocas cosas que hago bien y que me dan real orgullo jajaja

8.- Cantar las canciones de Journey: Jajaja... yo no se porque pero me gusta mucho cantarlas aunque ni cante bien, todos los domingos les doy concierto a los vecinos.

9.- Tirar cosas a la basura: Qué puedo decir, me gusta el orden y la limpieza, por lo que tirar cosas innecesarias a la basura es una de las cosas que más disfruto. En una ocasión tiré un trofeo que me dieron, lo hice pedazos a golpes y fui muy feliz.

10.- Sentarme a ver tele con mi mamá: Porque como nos gusta casi lo mismo siempre nos emocionamos con lo mismo y así jajaja, pura diversión. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!!! Pues coincidimos en la música de los 60/70 y 80, en ver pelis en la tele que nos gustan y están recién empezadas, en ver algo en la tele con mi mami, los gatos...pero lo de tirar,aiiinnnns. A mí también me gusta el orden pero me cuesta tirar.
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.