Top-10: cosas que más me molestan

viernes, agosto 26, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien, tan pero tan bien que la semana pasada fue el aniversario de este blog y se me olvidó festejar... pero bueno, ya ni modo, total con tantos blogs que he abierto ya ni caso tiene festejar porque todos son la continuación del anterior. 

El chiste es que el día de hoy les iba a dejar una pequeña lista de las 10 cosas que más me molestan, espero estén listos para leerlas y si es el caso, para identificarse conmigo.

TOP-10: COSAS QUE MÁS ME MOLESTAN

1.- La gente que escucha su música corriente temprano en la mañana: Es que no conocen límites, a veces es domingo temprano y uno quiere dormir y nada que empieza el vecino con su selección de narco-corridos, o sea... ¿eso qué? Si no va a dejar dormir por lo menos ponga música decente.

2.- La gente sin identidad: Esto como me fastidia, por ejemplo cuando se junta un grupo de amigos y todos se visten igual, todos se peinan igual, todos hablan igual... ¿Qué no tienen personalidad propia? ¿Por qué no tienen su propio estilo? 

3.- Motociclistas fantoches: Esos que van en la calle y luego de repente aceleran y avanzan solo en la llanta trasera para llamar la atención, esa gente merece accidentarse para que se les quite la maña pero estoy casi segura que ni así dejarían de hacer tonterías.

4.- Niños chillones y berrinchudos: Esto ni siquiera necesita explicación. El otro día le dije a mi mamá que todos los niños deberían de vivir en un lugar apartado hasta que alcancen la madurez y sean soportables para los demás y casi me dio un zape jajaja

5.- Los padres que tratan de justificar a los niños chillones y berrinchudos: y luego siempre salen con su "se te olvida que tu también fuiste niño". No porque uno también haya sido niño tiene que aguantar niños chillones y berrinchudos, si quisiera aguantar niños chillones y berrinchudos tendría mis propios hijos.

6.- La gente que tira pelos en todos lados: ¿Por qué no usan un tratamiento para la caída del cabello? Luego hay personas que dejan una alfombra de cabellos en el piso y da asco. Bueno... yo digo porque afortunadamente mi greñero tiene buenas raíces y rara vez se me cae algún cabellito.

7.- Los apestosos: Ahhh... la gente que no se baña es lo que más molesta, ¿Qué les cuesta darse un bañito antes de salir a la calle a mortificar las pobres narices de quienes los rodean? 

8.- Cuando quiero ver una buena película y no hay nada en la tele: Eso siempre pasa y eso que hay un montón de canales en la televisión, yo no se si soy muy exigente o que sea pero como batallo para encontrar cosas decentes.

9.- La gente que se la pasa hablando en el cine: y peor aún... los que te patean el asiento o los adolescentes que avientan comida a las demás personas o que solo hacen escándalo o están tomándose fotos o que hacen cualquier cosa que no sea estar en silencio viendo la pantalla.

10.- La gente desconocida que te habla en la calle: Esto no solo me molesta, me incomoda y me da desconfianza porque yo soy la señorita paranoia y creo que todo mundo va con malas intenciones. 

Yo cuando me hablan los desconocidos 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Coincidimos en unas cuantas: Los niños gritones, aguantar la música horrible de otros, los que te hablan en la calle... Somos unas cascarrabias. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Coincidimos bastante, aunque a mí no me molesta que me hablen desconocidos, siempre que no se pasen, claro.
    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.