Que vuelva la onda hippie

sábado, agosto 27, 2016

Hola pequeños lectores ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les vengo a hablar de algo que vino a mi mente esta mañana... Resulta que me desperté como media hora tarde y dije: "hoy me voy a hacer un chongo porque tengo flojera peinarme" y ya pues me iba a hacer un chongo pero la única liga para el cabello que tengo amenazaba con romperse antes de que pudiera cumplir mi objetivo y no me quedó de otra más que ponerme crema de peinar y dejarme el cabello suelto... peeeero sucede que me da una flojera inmensa peinarme con crema para el cabello, en realidad me da flojera hacer cualquier cosa con mi cabello. 

Es que a mi me gusta mucho mi cabello en estado natural, se ve bonito así greñudo pero si salgo así a la calle me van a tachar de fodonga porque no es bien visto que uno salga así como se acaba de levantar. Ustedes dirán: "Es tu cabello, haz con el lo que quieras" o "la gente de todos modos critica", y es verdad pero como a mi no me gusta ser el centro de atención ni el blanco de las miradas pues me peino como persona normal para pasar desapercibida. 

Es por eso que yo opino que debería volver la onda hippie para que todos seamos fachosos y desarreglados y así no sentirme mal por no quererme peinar. Pero que solo vuelva la onda desarreglada, no quiero otro verano del amor porque eso de ver gente encuerada a media calle haciendo el amor y no la guerra como que no va conmigo. 

si hasta tengo unos lentecitos como esos pero ya no los he usado porque no salgo mucho a la hora del sol

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Jajajaja, me encanta todo, pero con lo liso que es mi pelo si volviese esa moda yo me pasaría la vida rizándome el pelo y seria una esclava de mi cabello.
    Feliz inde.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo el pelo muy rebelde pero sí me gustaría a veces poderme ir a trabajar en pijama, y como que no está bien visto. Y sí, alguien podrá decirme también eso de "cada cual se viste como quiere" pero hay veces que no queda más remedio que pasar por el aro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, chongo, jajajaja. Oye, locatis, este es tu nuevo blog?? Ahora me tienes mareada, has entrado con otro nickname, jajaja . Bueno, me voy a apuntar este también para no perderte de vista :P
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.