¿Qué haría Hal Jordan en una situación como esta?

miércoles, agosto 03, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy vamos a inaugurar una nueva sección llamada: ¿Qué haría (un personaje famoso) en una situación como esta? Y en nuestro post inaugural traeremos a Hal Jordan mi primer amor de los cómics, el miembro más honorable de los Green Lantern (Kyle Rayner no cuenta, el cae mal). Así que aquí vamos...

¿Qué haría Hal Jordan en una situación como esta?

¡¡Aparición de las primeras canas!!

Así es, es difícil admitirlo pero en mi fabuloso cabello castaño con tintes dorados han comenzado a aparecer unas cuantas canas, ¿debería acostumbrarme? ¿Debería pintarme el cabello? No se que hacer, así que veamos que haría Hal Jordan en un caso así.

Hal Jordan siempre fue conocido por su gran fuerza de voluntad, la principal causa por la que adquirió ese anillo verde después de que muriera el buen Abin Sur (si, si... en realidad lo tuvo él porque era el más cercano, la primera opción era Guy Gardner), total que casi nada lograba quebrar su voluntad puesto que el se sobreponía al miedo tan fácil que hasta se diría que no lo sentía, por eso es que Parallax inteligentemente pensó en una forma de quebrar su espíritu para que por las grietas pudiera entrar el miedo, lo primero que hizo fue hacer que aparecieran canas repentinamente y el pobre Hal no pudo más que preocuparse por su salud y ahí fue cuando se le metió Parallax. 


Bueno, Hal Jordan en realidad después de llenarse de canas y actuar bajo las influencias de Parallax destruyó la ciudad, mató unos cuantos colegas y luego de eso luchó internamente para librarse del ente del miedo, lo logró pero se le metió Spectre y fue por ahí llevando justicia (venganza) a donde quiera que fuera, se ganó muchos enemigos, luego logró librarse también de eso y volvió a ser Hal Jordan pero mejorado porque ahora podía vencer a la muerte y al miedo, sin mencionar que las canas desaparecieron. 


Ahora que ya sabemos lo que haría Hal Jordan creo que es momento de pensar en algo más realista como dejar que las cosas sigan su curso, si la vida quiere que tenga canas pues tendré canas. que le vamos a hacer. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo tengo muchas canas, pero también mucho cabello, así que se notan menos, jajaja. Imagínate, tenía como 13 años cuando me di cuenta de que me habían comenzado a salir. En ese momento me preocupé y pensaba que al salirme más me pintaría el cabello, luego al crecer me di cuenta que eso era algo tonto, jajaja. No tiene tantos años que me empezaron a salir también en el cabello arriba de las orejas, así que en algunos años me veré como el del comic o quién sabe, igual todo mi cabello queda blanco.
    Ahhh, ahora también tengo canas en la barba y en el pecho. Cómo ves?

    Después decidirás si quieres pintarlas o no, por ahora me gusta eso de que las dejes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, me vas a matar de la risa, no destruyas ninguna ciudad, tíñete el pelo si acaso, jajajajajajaj
    BEsos, salada.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, vamos, que no es para tanto. Yo me estoy quedando calvo, pagaría por que cada pelo que se me caiga en realidad se transformase en una canita xD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.