La libreta...

viernes, agosto 05, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, ta pero tan bien que hoy les voy a hablar de...

¡La libreta!
Ya se que esto es un libro pero me acordé de él y lo puse acá

Bueno, un día se me ocurrió que ya que me daba vergüenza escribir en el blog pero al mismo tiempo tenía necesidad de escribir tal vez sería buena idea hacerlo en otro lugar que nadie leyera así que me compré una libreta que estaba en oferta por el regreso a clases. Y ya pues tenía ahí la libreta y un domingo la agarré junto con una pluma y... no salió nada, no pude escribir nada porque si escribir en el blog me da vergüenza, hacerlo en un cuaderno de mi puño y letra es todavía peor.

Entonces decidí darle un mejor uso a la libreta y empecé a dibujar en ella jojojojo... yo se que no dibujo bien pero la práctica hace al maestro (si, claro) y bueno... dejen que les muestre algunos de mis fabulosos dibujos (los que me dan orgullo, los otros están feos y también me dan vergüenza)

 Acá tenemos a Akutagawa senpai 
 Acá tenemos a Chuuya el piernudo 
Y por último nuevamente Akutagawa senpai acompañado de Higuchi que me salió fea snif snif

Los dos primeros los hice a lápiz y el tercero lo hice con pluma y se me corrió (¬__¬), de hecho el primero fue el de pluma, después de ese terrible acontecimiento empecé a dibujar con lápiz jajaja, si en fin... además tengo un dibujo de Cowboy Bebop y Totoro, ah también de un conejo pero esos no me salieron bien por eso no fueron mostrados en el post. 

Un día pensé en colorear los dibujos de Akutagawa pero luego me arrepentí porque era probable que los echara a perder, así que se van a quedar como están, total a mi me gusta como se ven. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es buena idea lo de la libreta Nefer, creo que te acuerdas que yo compre una, pero luego como soy muy obsesivo me puse a comprar libretas jajaja, así que ya tengo algunas muchas por aquí entre las que compré y las que reciclé, que son otras tantas.
    Y es en serio eso de que practicando se hacen mejor las cosas, por lo menos en el dibujo sí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No dibujas nada mal Avecilla y yo siempre he escrito en cuaderno, hasta hace poco menos de dos años. Una vez también compré un cuaderno para dibujar, pero mis dibujos si son una grosería comparado con los tuyos.

    Sea como sea que bueno que decidiste seguir escribiendo y dibujando también, dibujas muy padre, yo creo que te hubiera ido bien como ilustradora o diseñadora.

    Por otro lado ahorita en Walmart hay cuadernos padrísimos y bien baratos, había uno como de dibujo que parecía libro en 60 pesos... A mi me dan ganas de comprarme uno para hacer un diario y pegarle fotitos que es casi siempre lo que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 60 es demasiado para una libreta, yo compré la mía porque costaba 6 pesos jajajaja

      Pero bueno, al final todas sirven para lo mismo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.