High Hopes forever...

jueves, agosto 04, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, aquí escuchando música en Youtube, que ahora que me doy cuenta es el único lugar donde escucho música desde el trágico final de mi computadora y el aún más trágico final del iPod, los dos pasaron a mejor vida el año pasado y bueno... de algún lado tengo que sacar música, antes el celular tenía una cosa llamada MixRadio y salía música buena pero decidieron quitar esa aplicación no se porqué y el famoso Spotify no me gusta así que mejor busco cosas según mi gusto, a veces hago listas de reproducción para escuchar más tarde y sino busco una buena canción y las demás salen en la reproducción automática, así me he reencontrado con algunas buenas canciones. 

El chiste es que el otro día estaba escuchando Goodbye Horses y luego más abajo había un video que decía: "10 horas de Goodbye Horses" y me morí de risa pensando en qué clase de persona escucharía 10 horas seguidas de una sola canción pero luego que lo pensé mejor me di cuenta que yo soy ese tipo de persona, y si no las escucho seguidas por lo menos escucho las mismas canciones todos los días durante mucho tiempo. El otro día mientras escuchaba High Hopes de Pink Floyd leí un comentario que decía que ojalá se pudiera escuchar esa canción en repetición por 10 horas y alguien le respondió que al dar click derecho aparecía la opción "loop" y ciertamente es algo que yo desconocía así que desde ese día escucho High Hopes en bucle eterno, a mi no me molesta escuchar una canción todo el día.


The grass was greener
the light was brighter
when friends sorrounded
the nights of wonder

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo soy de la que escucha una misma canción una y otra vez, me acabas de salvar la vida con lo del loop, jajajaj
    Feliz finde, hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que vas a acabar aborreciendo esa canción. Me pasa que cuando no me gusta de tanto escuchar como que me acaba gustando y las que me gustan las acabo aborreciendo jajaja
    Besos y feliz veranin

    ResponderEliminar
  3. Creo que vas a acabar aborreciendo esa canción. Me pasa que cuando no me gusta de tanto escuchar como que me acaba gustando y las que me gustan las acabo aborreciendo jajaja
    Besos y feliz veranin

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.