Hasta dentro de 4 años

lunes, agosto 22, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de ayer  me senté después de haber terminado mis actividades propias del domingo a descansar y a ver la clausura de las olimpiadas porque a mi siempre me ha gustado todo eso. 

Total que la clausura no me sorprendió más que la inauguración... hay esos de Brasil son unos loquillos, ya entendimos que lo suyo es la samba y el carnaval pero... ¿de verdad es solo eso? No me acaban de emocionar, tienen mucho color y mucho escándalo pero nada más.


Peeeero en medio de todo hubo algo que si me impresionó... los pocos minutos de anuncio de Tokio 2020. Ya quiero que sea el 2020, que le hace que para entonces vaya a estar cerca de los 30, no me importa ya quiero ver los juegos olímpicos de Tokio, se ve que va a estar emocionante porque para empezar el Primer Ministro de Japón llegó a Brasil por medio de una tubería vestido de Mario... qué puede ser más genial que eso???






Que ya sea 2020 snif snif

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Todo llega a su tiempo Nefer. Creo que la forma en que el tiempo parece demorarse más es cuando añoramos que pase rápido. Y sí, los japoneses tienen lo suyo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy no lo había visto pero llegar vestido de Mario por una tubería es lo más.
    Un besito y yo no quiero que llegue el 2020, quiero vivir el presente.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí!! a esperar otros 4 años, que si una se pone a pensar están a la vuelta de la esquina. Madre mía con lo rápido que pasa el tiempo!!. Parece mucho pero al final es nada, por lo menos para mí.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí es que las Olimpiadas nunca me han llamado la atención. Ni la competición en sí, ni las ceremonias, ni nada... De todas formas, lo de Super Mario va a ser para verlo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.