Descubrimiento: Nanatsu no Taizai

miércoles, agosto 17, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar de mi más reciente descubrimiento... Nanatsu no taizai (The Seven Deadly Sins).

Resulta que el sábado pasado me lo encontré por ahí casualmente y empecé a ver el anime, solo vi como dos episodios y me di cuenta de que si quería saber más y avanzar un poco más rápido en la historia necesitaba leer el manga así que lo busqué y lo empecé a leer. 

Y pues hasta ahorita lo que he leído me ha gustado, está divertido y emocionante, siempre hay acción y peleas geniales y un puerquito que habla y pertenece a la orden de los caballeros recoge sobras. 

La historia comienza con Elizabeth que es la tercera princesa del reino de Liones, ella decide salir del reino en busca de los 7 pecados capitales que son supuestamente los peores criminales nunca antes vistos, esto debido a que los caballeros sagrados hacen un golpe de estado y los únicos capaces de detenerlos son los 7 pecados. Así que por obras del destino un día llega al Boar Hat (una taberna andante) un caballero con armadura oxidada pero como todos tienen miedo de los 7 pecados capitales los clientes asumen que es uno de ellos y salen corriendo. El dueño de la taberna le pregunta quien es pero antes de que pueda responder cualquier cosa el caballero de la armadura oxidada se desmalla y se descubre que adentro va una joven (que es la princesa Elizabeth) y bueno... pasan muchas cosas pero ahorrándonos los detalles el dueño de la taberna decide ayudarla y se descubre que el es uno de los 7 pecados, Meliodas el pecado de la ira y bueno, después de eso los dos salen en busca de los demás pecados para reunirse y ayudar a la princesa a proteger el reino de los malvados caballeros sagrados.

 Meliodas es un amor, pervertido pero igual es simpático
 Ban el pecado de la codicia y Hawk el cerdito parlante

El reencuentro de Ban y Meliodas jajaja

Y ya, eso es todo... yo seguiré leyendo a ver que más pasa, ayer me quedé en el capítulo 17 y se está poniendo bueno pero según he visto se va a poner mucho mejor más adelante... jojojo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!!! Pues a mí me apeteció en cuanto mencionaste al cerdito que habla, con lo que me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ni siquiera he entendido la historia. Estas cosas son demasiado para mí. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.