Ayer vi Cazafantasmas

lunes, agosto 15, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer fui al cine a ver Cazafantasmas!!!


¡¡Y me encantó!! Es que fue genial, me reí como nunca jojojo hubieron muchas partes divertidas y ¿a que no adivinan quien fue mi favorita? 


Primero debo aclarar que nunca en la vida he visto una película de los cazafantasmas completa y eso que siempre salen en la tele, es que no me llaman la atención, yo se que son clásicos y todo lo que quieran pero por lo general no es el tipo de película que me gusta ver, y al principio esta película tampoco me llamaba la atención pero luego vi en Tumblr muchas opiniones sobre la película, habían buenos comentarios, malos comentarios (sobre todo malos comentarios) y de tanto ver hablar de ella me dieron ganas de verla y bueno... a mi me gustó, tiene acción, chistorines, sale Thor (?) de recepcionista tonto adorable, ciencia, mucha ciencia y cosas geniales, ¿Cómo no me iba a gustar? 



¡¡ Ella es la mejor!!


 Ese Kevin era un loquillo 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo unas ganas enoooooormes de verla :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pues a mí me gustan las viejas, no sé yo esta, habrá que verla. Feliz lunes.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.