Anime TAG!

viernes, agosto 12, 2016

Buenas y lindas tardes queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien, tan pero tan bien que el otro día cuando empezaron los juegos olímpicos pensé: "Avecilla, tienes que hacer un top-10 de los más guapos" pero desde que empezaron solo he visto como 4 competencias y todas han sido de Michael Phelps que parece que es el dios de las olimpiadas y es el único que mencionan así que no habrá post de los 10 más guapos snif snif. 

Ahora, cambiando un poco de tema pero siguiendo con el tema del post anterior... les traeré un cuestionario (que ahora les dicen TAG... estas personas modernas ya no saben que inventar, en mis tiempos se les llamaba memes... ¿o será que no son la misma cosa?) que pusieron el otro día en el Tumblr y como dijeron que lo contestara todo el que lo quisiera contestar pues lo voy a contestar. Este es el... 

ANIME TAG! (YO LE DIRÉ MEME PARA FINES  PRÁCTICOS)


1.- ¿Quién es tu personaje masculino favorito? Mi personaje masculino favorito... que difícil tengo muchos, pero entre los más favoritos tenemos a Vincent Law (Ergo Proxy), Spike Spiegel (Cowboy Bebop), Alphonse Elric (Full Metal Alchemist) y Akutagawa (Bungou Stray Dogs)


2.- ¿Quién es tu personaje femenino favorito? Olivier Armstrong forever. Amé con todo mi corazón ese personaje y nunca lo olvidaré.


3.- ¿Tu Soundtrack favorito? Todos los de Cowboy Bebop y los de Wolfs Rain, cualquier cosa que involucre a Yoko Kanno.

4.- ¿Cuál es tu opening + animación favorito? Ammm... bueno siempre me salto el opening y el ending porque yo lo que quiero ver es la acción pero el único opening en la historia de los openings que he escuchado completo fue el de Ergo Proxy, Kiri de Monoral.


5.- ¿Cuál es tu ending + animación favorito? Endings no he escuchado nunca en la vida, yo le quito rápido para ver el siguiente episodio jajaja.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita del anime? Mi escena favorita... ay dios santo hay muchas, la que más me encanta y siempre recuerdo es la parte cuando Ryuuji llega vestido de osito navideño a alegrar a Taiga porque está sola y luego se abrazan y son felices, lo que siguió a esa parte rompe el corazón bien horrible... lloré mucho con ese episodio snif snif

7.- Si pudieras conocer a algún personaje del anime, ¿Quién sería? Ah... bueno, me gustaría conocer a Grell de Kuroshitsuji parece ser ese tipo de persona con quien puedes chismear sobre muchachos y divertirte jajaja

8.- ¿Qué personaje es similar a ti en cuanto a personalidad? Bueno... esto se trata de anime pero como en octubre sale la nueva temporada de Bungou Stray Dogs y va a salir Lovecraft ya lo voy a incluir, es que es tan lindo y siempre tiene flojera y está nervioso de todo... como yo.

9.- ¿Qué es lo que más te gusta del anime? Bueno, de los que he visto me gusta la forma en que cuentan las historias, los dibujos y también veo anime porque me gusta escuchar como hablan en japonés jajaja 

10.- ¿Qué es lo que no te gusta del anime? Ammm... anatomía exagerada (?) 

11.- ¿Tu pareja favorita del anime? Mi pareja favorita... ¿en modo equipo o en forma romántica? Yo creo que mi pareja favorita son Taiga y Ryuuji, porque se apoyan y se comprenden snif snif

12.- ¿Mascota anime que más te gusta? Bueno... que difícil... ¿cuenta como mascota Mao de Darker than Black?


13.- ¿El primer anime que viste? Digimon Tamers pero no sabía que era anime... bueno, decíamos que eran caricaturas japonesas... y el primero que vi en forma fue Death Note.

14.- ¿Crees que dejes de ver anime algún día? Si he dejado de ver anime en temporadas pero al final siempre regreso cuando no hay nada que ver, si no veo algo nuevo busco los que he visto antes porque son buenos y merecen ser vistos por segunda, tercera, cuarta, quinta... ocasión.

15.- ¿Cuál es tu género favorito? Bueno no tengo géneros favoritos pero teniendo en cuenta de cuales he visto más diría que los de tipo psicológico y misterio, seguidos por los de comedia/escolares.

16.- ¿Un genero que no te guste? Yo le saco mucho la vuelta al gore y a los que sacan desnudos y también a los que son de deportes, más bien dicho solo veo de los que dije en la pregunta anterior jajaja.

17.- ¿Te gusta ver anime acompañado? Pues cuando la computadora servía siempre invitaba a mi mamá a ver cualquier anime que fuera que me llamara la atención y luego nos emocionábamos las dos juntas. 

18.- ¿Qué anime te decepcionó? Han sido tantos... Sword Art Online es el primero que se me viene a la mente.

19.- ¿Qué anime fue mejor de lo que esperabas? Samurai Champloo, que bueno que decidí verlo porque me estaba perdiendo de una joya solo por que el diseño no era tan bonito como otros. 

20.- ¿Pelea favorita? Pelea favorita... mmm... pues a mi me gustaba cuando peleaba Mugen, que muchos dicen que tenia movimientos innecesarios y no se que más pero se veía genial, también me gustaron las escenas de pelea de All Might de Boku no hero academia y bueno, casi todas las peleas me emocionan porque a mi me gusta ver trancazos.


21.- ¿Quién es tu waifu/husbando? ¿Waifu? ¿Husbando? ¿Qué clase de palabras chafas son esas? Bueno, bueno... mi "husbando" actual es Akutagawa de Bungou Stray Dogs es tan hermoso y lo amaré por toda la eternidad (igual que a todos los anteriores jajaja)


Y eso es todo, esperen próximamente un nuevo post que tal vez no hablará de anime jojojo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No tengo ni idea de lo que hablas Nefer. =(
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Ayyyy qué pocos he visto, pero creo que algunos me gustarían.
    A mí me encantaba Digimon, pero no sé si actualmente sería capaz de verlo, no sé, quizás me encantase pero...me quedan dudas.
    Muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.