Sigo traumada con Bungou Stray Dogs

viernes, julio 01, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a hablar de algo muy interesante... tan pero tan interesante que estaba dudando si sería buena idea escribirlo, porque luego pienso que a nadie le interesa y por eso a veces tardo algo de tiempo para escribir otra vez, pero si a mi me interesa pues para eso es mi blog, ¿o no? 

En fin, hoy les voy a hablar de mi creciente trauma con Bungou Stray Dogs, es que a mi me parece la idea más brillante del universo, hacer un escenario lleno de escritores famosos con poderes basados en sus obras, ¿Cómo no podría eso ser brillante? ¡¡Es genial!! 

Pero bueno... en el capítulo 22 o 23 apareció H. P. Lovecraft y yo no se pero hicieron un personaje bien adorable, porque siempre se quiere ir a su casa porque hace años desde la última vez que salió al mundo y luego siempre está nervioso y es genial y tiene un cabello glorioso y es genial, ¿ya dije que era genial? Y bueno... su poder se llama los grandes antiguos y tiene tentáculos y es tipo Cthulhu y es por eso que es genial. 

Mírenlo, tan bonito 

Y luego en el capítulo 32 salió Edgar Allan Poe y bueno, no se que esperaba pero casi no me gustó como lo dibujaron, yo esperaba algo más oscuro, se ve muy sonriente o yo que se, pero en fin... su habilidad es la de hacer que el lector se transporte a la escena de la lectura y eso me emocionó mucho porque en realidad pasa pero ahí se meten de verdad al libro y tienen que resolver los asesinatos.
Ahhh!!

Y luego Mark Twain, no inventen... tiene a Tom Sawyer y Huckleberry Finn y también sale Moby-Dick que ahí es una ballena que sirve de nave y se hace invisible, ahhh!! Es lo mejor que he leído (en estos últimos días) 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. PUes la verdad es que sí es una idea genial!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La idea es maravillosa pero a mí me gusta tanto Poe y su lado oscuro que creo que me desilusionaría hiciesen lo que hiciesen y supongo que me decepcionaría el dibujo, como a ti.
    Un abrazo y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.