Si, si... creo que estoy lista para volver

jueves, julio 28, 2016

¿Hay alguien por acá? Espero que si porque hoy tengo pensado salir de mi encierro mental. Pero primero considero necesario aclarar algunos pequeños puntos.

En mi último post dije que todo lo que hacía me daba vergüenza y como no solo se limita al blog creí conveniente seguir con el blog porque... como les explico, eso de aislarse creo que no ayuda mucho, bueno no es como que conviva mucho con personas pero al menos expresarse por el blog sirve de algo y bueno... no se, es muy difícil hablar de esto, en serio. 


Antes de este post hubo otro post que eliminé porque me dio vergüenza (para variar), en realidad no tenía nada que diera vergüenza, solo unas cuantas reflexiones y conclusiones de después de haber leído un libro pero estaba segura casi al 100% de que eso iba a terminar en una charla familiar, es que si tan solo leyeran esto y lo dejaran ser, para mi todo lo que escribo se queda olvidado, es como tirar a la basura algo que ya no sirve, cualquier cosa que escribo es solo para sacarlo y que no me de lata, ¿porqué no todos entienden eso? No siempre busco consuelo ni palabras bonitas, no quiero que me digan que les preocupo, eso solo me hace enojar más y sentir más vergüenza yo solo quiero sacarlo y que me deje de fastidiar. Ah que más da, acá voy a seguir dando lata con nuevos posts porque en estos días de blogovacaciones me pasaron unas cuantas cosillas. 

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.