Que triste... todo es triste...

miércoles, julio 06, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy tengo algo muy triste que contarles... Resulta que el otro día iba pasando por una casa (o no se que sea porque más bien parece puro jardín sin casa) que está por mi casa, en esa casa tienen muchos perros, en los que he alcanzado a ver he contado como 5, 5 fabulosos caniches escandalosos que siempre que uno pasa por ahí se desviven ladrando y haciendo cosas de perros, ya saben, correr, saltar, arañar, ladrar... cosas de perros. 

El meollo del asunto está en que el otro día que pasé me pareció ver un rastro de sangre desde la puerta de ese jardín o no se que y llegaba como a media calle, a mi no me engañan, eso era sangre, conozco la sangre más bien de lo que yo quisiera y se como luce una mancha de sangre en el pavimento, el chiste es que la vi y volteé para adentro y me pareció que habían menos perros que en otras veces, pensé por un momento que tal vez habían sacrificado a alguno de los perros por estar enfermo o algo así, y ya eso fue todo... pero el día siguiente pasé y se veía otra mancha de sangre, no era la misma porque se veían frescas en la mañana, eso ya me impresionó y nuevamente volteé a contar a los perros y ahora solo había uno y dije: "¿pero qué diablos?"  

Entonces durante el resto del día me la pasé pensando en la posible causa por la que desaparecían los perros, la persona que los mataba y todo eso, de verdad que le di muchas vueltas al asunto, pero luego al tercer día de pasar por ahí.... ahí estaban todos los perros haciendo cosas de perros y me desconcerté, entonces mi mente empezó a pensar en lo que pudiera haber sido esa sangre en la banqueta durante dos días seguidos, qué estaba pasando... y lo triste es que en mi mente maquiné una gran historia de asesinatos y misterios (tengo facilidad para esas cosas) y dije: "rayos, esto sería genial para leer" pero es que no tengo el talento suficiente para escribirla, mi gran historia de asesinatos y muertes morirá en mis pensamientos sin ver la luz... eso es lo triste. 
Ahora nos vemos el próximo post!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues tendrías que intentarlo primero Nefer. Yo pensaba que no podía dibujar caricaturas y un primo me dijo que lo intentara. Luego, cuando ya lo intenté y lo hice mis caricaturas eran populares en la escuela.
    Escribe todo lo que se te ocurrió y luego ya lo desarrollas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías escribir la historia porque tienes mucha imaginación. Ahora me quedo intrigada porque no sé de donde salió esa sangre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si lo intentas podría salir algo bueno... Es verdad eso de que se te dan ese tipo de historias y lo haces más que bien.

    Ya me estaba imaginando yo también toda la historia.

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿cómo me haces esto? ¿Tú sabes la angustia que ha pasado leyendo el post, imaginando lo peor para esos perritos? Sin duda deberías escribir ese libro. Eres una maestra del suspense. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo está en empezar!!
    Nunca se sabe. Quizás te sorprendes y sorprendes a los demás ;)
    Imaginación tienes y mucha.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no puedas escribirlo, yo creo que deberías ponerte, en ocasiones no sabemos lo que somos capaces de hacer hasta que no lo intentamos.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.