Pausa indefinida...

lunes, julio 18, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy he tomado una decisión...

Resulta que como ya he mencionado en varias ocasiones, tengo serios problemas al momento de escribir, no todo se debe a falta de inspiración sino a falta de confianza, no es que no confíe en ustedes pero lo que pasa es que no tengo confianza en mi. Siento que todo lo que escribo es poca cosa y si escribo para desahogarme me da vergüenza y lo borro apenas lo publico (si es que llega a ser publicado) y si escribo de otra cosa todo es muy repetitivo porque solo trata de los cómics que son mi único pasatiempo. 

Yo no se que pasa conmigo, me he encerrado y alejado de todo y no se como regresar a como era antes, así que dejaré esto hasta que sea capaz de no sentir vergüenza de todo lo que hago, de no sentir lástima de mi y de ver el lado positivo en todo en lugar de estar pensando en lo triste que es mi existencia.

Esperen mi regreso uno de estos días. Veamos esto como unas vacaciones.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Sabía decisión si no te ves con confianza.
    Espero que vuelvas pronto y tengas mil temas y desahogos que contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues felices vacaciones entonces, seguro que pronto llegará esa confianza aunque a mí me parece que lo haces bien, seguro que a la vuelta se te ocurren muchas ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena pero te entiendo. Descansa, ya volverás cuando te veas con fuerza.
    Sé feliz, o inténtalo al menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No encuentro el post de Crimen y Castigo !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco encuentro el post de Crimen y Castigo, aiiiins.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pena la verdad espero que pronto encuentre seca en la inspiración y la confianza enti si es lo que necesitas será lo mejor hasta que puedas volver con ilusión y con confianza

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo avecilla! Una pena que nos digas adiós, esperemos que sea un 'hasta luego'. Mucha suerte con todo :(

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.