Ya vimos: Samurai Champloo

jueves, junio 02, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien... tan pero tan bien que ayer terminé de ver...


Así es, es que a veces entre mis múltiples ocupaciones me doy tiempo de ver algo y en estos días estuve viendo Samurai Champloo y fue lo mejor que pude haber hecho!!! Ya pues, la verdad si me gustó, estuvo bien bonito (y medio locochón) y fue muy divertido. Está bien que cuando vi el primer episodio como que los dibujos no me terminaban de convencer pero la historia es genial, me fue enganchando y bueno, es de los mejores que he visto.


Ahora... ¿Qué aprendimos viendo Samurai Champloo? Aprendimos que la familia no siempre está formada por personas con las que compartimos lazos de sangre, que uno puede encontrar verdaderos amigos en donde menos lo espera y que rara vez uno se encuentra solo porque mientras exista alguien que se preocupe por nosotros no estaremos solos. También que hay que ser humildes, ayudar a otros y sobre todo tratar de superarse a uno mismo y no estancarse, además del valor de mantener una promesa. 


Bueno, tuve muchas partes favoritas como el episodio donde Jin se enamora y ayuda a escapar del burdel a una mujer, eso fue muy noble sobre todo porque Jin casi nunca hablaba, cualquiera hubiera pensado que no tenía sentimientos jajaja, otro de mis favoritos fue cuando juegan baseball y Mugen mata a todos los jugadores a pelotazos jajajaja, fue genial, y el final... fue tan hermoso, casi me dio el telele cuando pensé que Jin se había muerto, lo bueno que no fue así.

Y bueno, eso es todo.... ahora no se que hacer con mi vida, ¿ahora qué más voy a ver? 
momo-san molestando a Mugen



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues enhorabuena porque ver algo que gusta tanto es una suerte. Y comparto lo de la familia, los lazos de sangre no son siempre los que forman la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo el problema de encontrar a alguien que verdaderamente se preocupe por nosotros y no que sólo lo finja por conveniencia. Es que hoy vine un poco negativa jajaja
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Ya encontrarás algo que ver, no sufras. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos dibujos me vuelven majara ;)
    Tienes razón, la familia no es la que a uno le toca, precisamente. Los amigos a veces son más familia
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.