Puras cosas tristes...

viernes, junio 17, 2016

Hola mis queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy decidí venir a escribir temprano porque ahora con la temporada de lluvias siempre se va el Internet en la tarde y por eso no escribo jajaja... fíjense que hoy les voy a contar algo muy triste, ¿Recuerdan mi post pasado donde dije que había empezado a leer el manga de Boku no Hero Academia? Bueno, pues ya me leí todos los capítulos hasta ahora publicados, pero esperen... ahora viene la parte triste, la parte triste es que ya me pasó lo mismo que con el anime, ahora tengo que esperar para seguir leyendo, oh dios mío ¿porqué me castigas así?

¿Es acaso un castigo por mi impaciencia? ¿Es porque no soy capaz de esperar que me harán esperar forzosamente? Pues ni modo, si hay que esperar aprenderé a tener paciencia y esperaré, yo solo espero que la historia no vaya a salir como esas que tienen más de 500 episodios porque sino me voy a volver loca, sin contar que envejeceré leyendo y viendo Boku no hero academia, lo cual no es malo pero nunca he seguido algo por tanto tiempo... pero ya veremos, por lo pronto a esperar 2 días por el anime y 15 por el manga, snif snif... A continuación les dejaré unas cuantas imágenes de mis momentos favoritos, en serio que del capítulo 90 al 95 me la pasé tratando de no llorar, con el 94 y el 95 si se me salió una lagrimita pero fue leve... porque me contuve.

 Los ataques de All Might son la mera ondita
 se me partió el corazón en esta parte porque luchó hasta el último minuto por vencer al mal
 "Aunque mi cuerpo decaiga y se debilite... y el mundo me vea en este estado mi espíritu no se rinde"
"Aquellos que sonríen son los más fuertes de todos"
Todavía no supero esta parte, esta fue la que más me llegó snif snif

Y ahora cambiando de tema, pero siguiendo con las cosas tristes... la semana pasada me torcí la rodilla derecha y así quedó, no me dolió ni pasó nada y ayer ya me andaba dando el telele porque hasta se me hinchó, ya no hay respeto por nada, ni por las articulaciones. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué mal señorita, pero qué dramática también =). A mí me pasó el año pasado eso, pero en serio, jajaja, me vi de corrido las 5 temporadas de Game of Thrones y luego pues tuve que esperar un año para ver la sexta, que ya se va a terminar el siguiente domingo.
    Ni modo, la vida nos hace esperar por muchas cosas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, eso nos pasa por impacientes. Yo estoy enganchada a una serie que se llama Person of interest y en España van por el capítulo cinco y yo me impacienté tanto que vi en inglés hasta el 12 pero falta el último y no puedo esperar, muero de impaciencia y aún no lo han estrenado ni en USA así que me toca sufrir. Un besito y nos toca esperar.

    ResponderEliminar
  3. Cuídate esa rodilla, que ya tendrás tiempo para mangas... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos dos, yo me he lesionado el abductor derecho. Por cierto, pensé que a parte de eso te habia pasado una desgracia, me alegro que solo sea una cuestión de poca paciencia... jajajaja.
    BEsos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.