Empecé a leer La letra Escarlata

lunes, junio 27, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el otro día decidí empezar a leer un nuevo libro, nunca lo había buscado porque no estaba entre los libros gratuitos del BookViser (ceguera, ven a mi) pero el otro día casualmente le agarré algo de interés y curiosidad, es que... ¿recuerdan que les dije que estaba leyendo el manga de Bungou Stray Dogs? Bueno... en el capítulo 21 salió algo genial que me cautivó en niveles insospechados...

Salió Nathaniel Hawthorne y su ataque de Letra Escarlata estuvo bien genial!!!! No puede ser posible, de verdad me emocioné mucho y dije: "Avecilla, tienes que leer ese libro" así que me lo descargué en PDF y lo puse en el celular para leerlo en mis ratos libres, que son pocos pero bueno... 

Acá Akutagawa siendo víctima de la Letra Escarlata

A poco no está genial? Y bueno... ahorita no llevo mucho del libro, el viernes leí solo una parte del inicio y el sábado alcancé a leer otras 20 páginas, espero hoy poder avanzar más porque se ve interesante y luego ya les contaré que me pareció, tal vez me lea todos los libros que mencionan ahí solo para ver de que se tratan, a lo mejor y hasta comprendo más a los personajes jajaja... bueno, eso es todo lo que tenía que decir. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!!!!1 Pues yo no lo he leído, y sé que seguramente me gustaría pero ando algo mal de tiempo.
    Un saludo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues suena interesante como lo planteas, espero que no te decepcione, que casi creo que no, porque sueles elegir bien los libros que lees y cuando lo platicas aquí en el blog, hasta le dan ganas de leerlo a uno (siempre me acuerdo de ti por el Gran Gatsby).

    Saludos Avecilla.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leído pero mi madre siempre hablaba mucho de ese libro. Ya nos contarás. Bsotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando un libro es emocionante se está deseando de leer por completo. Seguro que pronto lo haces ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.