El predicador de camiones

sábado, junio 25, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a contar de algo que vi en el camión en la mañana... 

Resulta que iba yo tranquilamente escuchando música cuando de repente se subió un señor y se paró al frente, sacó un libro de su mochila y empezó a leer pasajes bíblicos, ciertamente me impresionó porque ya se me hacía demasiado que subieran payasos, cantantes y vendedores de cacahuates, pero aparte de todo eso, ¿predicadores? 


Y luego al terminar dijo: "yo no trabajo por eso pido cooperación" y obviamente no le cooperé nada porque para empezar a mi la biblia no me interesa y además porque pensé que ese era un hombre sano y en edad de trabajar y debería de estar trabajando en lugar de ponerse a leer la biblia con la esperanza de que la gente le regale dinero, digo... porque a mi nadie me regala el dinero, ¿porqué lo voy a regalar yo? De veras que la gente siempre busca formas de vivir gratuitamente, no conocen límites, y luego están los típicos de "prefiero hacer esto que andar robando", como si fueran las únicas opciones en la vida: pedir dinero o robarlo, lo que pasa es que todo quieren fácil.

 Si, hombre... ya no hay respeto

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No pues ni como ayudarlo. Y más si por ejemplo vas leyendo, nada más te distraen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jaja que curiosa tu entrada, me ha gustado mucho! Muy ingeniosa...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Veo que esa frase es universal. Aquí tenemos muy mal lo del trabajo, hay muchísimo paro y es una situación complicada pero da la casualidad que las personas que la dicen son personas que no trabajan porque no les interesa, no como otros que por desgracia ya no saben qué hacer para poder trabajar.
    Tienes razón, hay un término medio antes de robar.
    Un saludo!!!!1

    ResponderEliminar
  4. ¿Predicadores en los medios de transporte? Espero que no llegue aquí la moda, que ya se sabe que todo se contagia...
    Y toda la razón en que, para mucha de esta gente, hay más opciones aparte de pedir o robar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa imagen de Spike XD Como sea, es una historia rarísima... desde luego, como se me suba un predicador al metro, le hago un post.

    Y hablando del tema, ¿estás viendo la serie de Preacher? Basada en el cómic con el mismo nombre, de Garth Enis que es un genio. Te gustará, creo.

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo contigo. Estos que dicen, oye al menos no robo, y??? que por eso ya te tengo yo que dar el dinero que yo me saco trabajando??? Yo no digo que no haya gente que tenga difícil trabajar, pero cuidado, que también hay mucho vago y mucha gente que pretende vivir de ayudas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mi si me han tocado predicadores en el transporte y opino exactamente lo mismo que tú, de alguna manera están lucrando con la religión y de por si eso siempre divide a las personas.

    Por otro lado, ¿sabes qué me molesta mucho de ellos?, el tonito que usan para predicar, ¿por qué no pueden hablar bien? Creo que las pocas veces que yo he llegado a "cooperar" con ese tipo de personajes es como cuando por ejemplo se suben chavos que tocan padre o algún instrumento y lo hacen bastante bien. sólo así, porque vale la pena.

    Saludillos Avecilla.

    ResponderEliminar
  8. Hay gente con mucha cara. Aquí en Europa ahora mismo hay mucho paro y hay gente que tiene que pedir, pero ha habido épocas mejores e igual había gente joven por la calle pidiendo porque no les daba la gana trabajar. Yo en tu lugar tampoco le hubiera dado.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.