Ayer vimos El Conjuro 2

lunes, junio 20, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? ¿Cómo les fue en el día de Dad Might? Espero bien, nosotras no celebramos el día del padre pero igual lo disfrutamos porque fuimos al cine a ver El Conjuro 2. Ya habíamos planeado ir a verla desde que nos enteramos que iba a salir, es que a mi mamá y a mi nos gustan ese tipo de películas y no nos decepcionó, nos la pasamos muy divertidas viendo al demonio Valak y al viejo encorvado que caminaba jorobado, oh si... la gran parte de la película transcurrió en calma porque hubo una parte en que un joven sentado atrás de nosotras no dejaba de alegar que casi le daba el infarto, y que le dolía el corazón y que tenía miedo, yo ya lo quería golpear pero luego de un rato por fin decidió poner atención y cerrar la boca. 


Y luego en una parte si me asusté y grité y yo volteaba y veía a mi mamá bien atenta y tranquila y a la salida le digo: "tu ni te asustas" y me contesta: "es que no me viste, estaba toda nerviosa" jajaja, fue muy divertido. 


Eso fue todo lo que hicimos ayer, además de lo de siempre... comer, ver televisión, lavar el patio de la coneja cochina, bañarnos, ya saben, lo normal. Y hoy ya vi el episodio nuevo de Boku no Hero Academia y fue genial!!! Pero pasa tan rápido, la emoción dura tan poco tiempo y luego hay que esperar una semana más para ver la continuación... aunque por otro lado la pelea de All Might con el Noumu fue super-mega-hyper-genial!! 



Si así estuvo esta pelea... no puedo esperar a ver la pelea final de All Might, va a estar de mega lujo! Ya pues, ya no voy a hablar de Boku no Hero Academia sino ya no me van a querer leer. Nos leemos luego.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. a mi me dio muchisimo miedo esa peli, no puedo dejar de ver la pintura de la monja cada que cierro los ojos buuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! No sabía que ayer fue el día del padre en tu país, aquí es el 19 de marzo.
    No vi la peli, me gustan de miedo pero luego lo paso fatal,jejejeje.
    Y ya viste el capítulo, genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla. Ya te contaré qué tal.

    Lo mismo el hombre al final se calló porque le dio el infarto de verdad ¿Viste si salió del cine por su propio pie?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay ¡no! Yo no puedo ver ese tipo de películas, me angustian mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Estas son las pelis que me van.
    Es curioso los del día del padre. En cada país es diferente. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buah nosotros vimos la primera cuando la estrenaron y no creo que vea la segunda, yo soy una miedica jajajaja. A ver, me encanta verlas, pero luego me tiro semanas viendo sombras por casa jajajaja
    Entonces, merece la pena no?, vamos que da miedo, menos a tu madre jeje

    ResponderEliminar
  7. Avecilla:

    Pues he de confesar que yo no la he visto por miedosa... Soy medio masoquista porque si me gusta ver ese tipo de cine, pero me gusta que las películas de ese género realmente te asusten, que no sean predecibles, como sucede con la mayoría de las cintas que realizan sobre esos temas.

    Que padre que pudiste disfrutarla con tu mamá, esas salidas son memorables (te lo digo porque yo disfruto mucho cuando mi mamá me acompaña al cine aunque a ella no le guste la película).

    Por último, espero agarrar valor para poder ver la peli, pero de momento lo dudo...

    Un saludo grande como siempre.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.