Por fin vi la película de Cowboy Bebop

miércoles, mayo 25, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que por fin hay tiempo de venir a postear. Es que estos días han estado muy ocupados y acalorados, con lo mal que me cae el calor, pero de eso no se va a tratar el post, el post se va a tratar de algo que vi la semana pasada pero que hasta ahora tengo tiempo de platicarles.

La semana pasada vi... la película de Cowboy Bebop!!


Estuvo buena, es que tiene todo lo que nos gusta: emoción, trancazos, balazos y sobre todo buena música. El tal Vincent se parecía mucho al detective Shibazaki a mi no me engañan (jojojo), en fin... pasé un buen rato de emoción constante con el famoso Spike Spiegel, yo se que es un clásico y seguramente todo mundo ya la vio pero si no la han visto se las recomiendo ampliamente, les va a encantar (a menos que sean unos nacos que no saben lo que es bueno), mi parte favorita fue la súper persecución con los aviones porque estuvo bien genial, yo estaba al borde de mi asiento comiéndome los garapiñados como si no hubiera un mañana. 

Y como soy bien traumada ya traigo sonando en mi celular esta joya:


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues haré caso de tu recomendación, una persecución de aviones la hace de lo más apetecible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente porque desde luego la serie me gustó un montonazo. De hecho ando pensando en comprármela original. Y precisamente la banda sonora de la serie es una maravilla... estoy ya deseando que le dejen hacer otra serie a este dire, porque las 2 que he visto suyas me han parecido de lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  3. A mi esas pelis me estresan un montón, jajajaja
    BEsos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.