Memorias olvidadas: Examen sorpresa

martes, mayo 31, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy... en un episodio más de nuestras memorias olvidadas les contaré la anécdota del examen sorpresa!!!

MEMORIAS OLVIDADAS: EL EXAMEN SORPRESA

Si, aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer... un día tuvimos un examen normal, nos lo habían programado para una determinada fecha y aún sabiendo cuando era el examen todo el grupo lo reprobó, si mi memoria no me engaña era en la clase de fenómenos de transporte, si, debió haber sido esa porque era de especialidad y si, bueno... el chiste es que como todos reprobamos el maestro dijo que nos iba a dar otra oportunidad, dijo que nos iba a hacer un examen sorpresa...

Un compañero inteligentemente le preguntó: "Profe, ¿cuándo va a ser el examen sorpresa?" y yo me burlé de él a más no poder, el maestro dijo que no nos diría porque de eso se trataba la sorpresa y aún estando advertidos no estudié porque yo vivía al límite cuando estaba en la escuela, me encomendaba a Dios y que sea lo que tenga que ser, el chiste es que un día llegamos y resultó que ese día iba a ser el examen sorpresa!!


Y para mi inmensa vergüenza, reprobé también el examen sorpresa!!! Pero no me daba vergüenza el haber reprobado, lo que me daba vergüenza es que todos pasaron porque el examen era idéntico a un problema de la libreta y todos sacaron la libreta menos yo... por eso después de esa vergonzosa ocasión empecé a sacar la libreta o a llevar un "problemario" escrito en la parte trasera de las tablas de conversiones. Me gustaría decir que después de eso no volví a reprobar o que aprendí la lección pero estaría mintiendo, nunca aprendí la lección, seguí yendo sin estudiar y sin hacer las tareas, siempre me dormía en clase y un día hasta me dormí en el examen.... toda una estudiante ejemplar como podrán ver. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. jajaja muy chistosa tu anecdota, fijate que yo tambien un dia me dormi en un examen. recuerdo que hacia mucho frio y me hize bolita y no supe mas. el profe me desperto, pero ese profe era mi entrenador de ajedrez, asi que me dijo que no habia problema
    siempre tuve miedo a que eso me pasara a dormirme en un examen. pero ahorita me duermo en todos lados, y mas si escucho gente hablar, en cursos y conferencias siempre me duermo, no puedo evitarlo..

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ¿dormirte en el exámen? Vaya tela, jajajaa.
    Por cierto, el profe un poco tonto por no ver que la gente sacaba la libreta,pero tú... jjajajaja, me voy a callar :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, yo me dormí un día en clase pero en un examen nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te dormiste en un examen? Yo te tenía por una alumna seria y aplicada.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que hacer el abolir los exámenes!!
    Aún así contigo ¡se nos ha caído un mito! jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suele pasar... Esas anécdotas de estudiante.

    Me mata de la risa ese Gift.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.