Lo que hago en mis 5 minutos milky way

jueves, mayo 19, 2016

Hola mis queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que no había podido venir a escribir porque he estado muy ocupada pero hoy por fin pude venir a escribir, fíjense que el otro día llegué a mi casa y se me ocurrió bañarme con agua fría y... fue lo peor que pude haber hecho!!! Si porque ayer me dolía todo, tuve fiebre todo el día y hoy ya no tengo fiebre pero me duele la garganta hasta para tomar agua... ya no lo volveré a hacer.

Y bueno, cambiando de tema les contaré lo que he leído en estos días en mis 5 minutos milky way (que solo son 5 minutos porque hace años que no me como un milky way), primero leí Amores Frágiles, solo el primer libro porque el segundo no lo han publicado y sabrá dios cuando lo publiquen (en la página de los cómics, obviamente). Se trata de la historia de un joven alemán en la época de Hitler y como se enamora de una muchacha judía, bueno... ese es el tema central aunque en realidad menciona muchas otras cosas. 

Y hace rato me leí "El mejor trabajo del mundo" (también en la página de los cómics), se trata de que hacen un concurso para el mejor trabajo del mundo que es ir a cuidar una isla desierta y vivir en una villa de lujo, y ya pues sale un ganador después de hacerle como mil pruebas y toda la cosa, pero ya en la isla empiezan a pasar cosas raras, por ejemplo encuentra una tumba de un perro y adentro de la tumba hay una caja con un vídeo y una llave entonces pone el vídeo y es un doctor nazi haciendo experimentos con mujeres así bien asqueroso y bueno, investiga más y ya sabe que el dueño de la isla en realidad es un doctor loco nazi que tenía esa isla para hacer sus atrocidades sin interrupción, pero lo peor es que él ganó el concurso porque era compatible en todo con el viejo loco y le van a trasplantar sus órganos al anciano moribundo para rejuvenecerlo porque según el quiere hacer el cuarto Reich y no se que tanta cosa nazi. Estuvo muy emocionante.

Y también empecé a ver Sakamoto desu ga? porque en Tumblr había visto gifs y se veían graciosos así que lo busqué y vi los episodios que han salido, no cuenta una historia ni nada pero al menos hace reír jejeje.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Vaya argumento el del segundo libro, yo un trabajo así no lo quiero. No sé , veo un argumento bastante retorcido, queriendo rejuvenecer al viejo, etc. No es para mí.
    Besos, guapa y cuídate ese resfriado, a quién se le ocurre bañarse con agua fría...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Pues al contrario que a Celia me llama la atención el argumento del segundo libro, me recuerda un poco a Los niños del Brasil, con experimentos nazis(en este caso de Menguele).
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo al contrario que Celia pienso que me podría gustar eso de los nazis retorcidos xD De hecho, es lo que más me ha llamado de tu entrada ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  5. AMO los comics ¿que puedo decir yo? jajajaja El mejor trabajo del mundo es dibujar ;) y hacer feliz a los demás. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a empezar con energía este fin de soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  6. Me gustan esos dos libros que has comentado, los miraré a ver si aquí los encuentro. Y oye eso de la isla no ocurrió algo así en la vida real??? quiero decir no buscaban hace un año o dos a una persona para algo parecido, cuidar una isla o algo así?? Me suena haberlo escuchado en las noticias...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.