La verdad de Luna la coneja

jueves, mayo 12, 2016

Luna la coneja maestra del engaño solía pasar las horas soleadas durmiendo y remolineándose en el piso, comía y tomaba agua como cualquier otro ser vivo, incluso a veces arañaba la ventana para que no sospecháramos de ella y sus actividades nocturnas. Pero un buen día se decidió dejar una cámara oculta grabando todas sus actividades porque seguía pareciendo extraño el hecho de que la coneja durmiera de noche y también de día, siempre cansada y eso que no hacía ninguna actividad agotadora, lo más agotador que la coneja hacía era caminar por todo el patio en busca de un lugar para acostarse. Lo que la cámara captó en video dejó sin habla a todos...
Acá la coneja que siempre duerme

En cuanto todos iban a dormir y la oscuridad de la noche cubría el patio bajaban por la esquina del techo una pequeña multitud de insectos, cucarachas, grillos, catarinas y una que otra araña, la coneja las recibía a todas y entonces empezaba la pachanga. 

Oculta entre los rincones de su casa la coneja tenía una esfera disco, esas de espejos para hacer luminosa la noche de baile, y entonces todos bailaban al ritmo de canciones que los humanos no podían escuchar pero que eran el deleite de los del reino animal, a veces se arrimaba algún gato o un chanate despistado y desvelado, pero casi siempre la fiesta se formaba entre la coneja y su grupo de insectos. En ocasiones pasaba lo que pasa en casi todas las fiestas que se salen de control, se presentaba alguna pelea sin chiste pero que dejaba despelucadas a las cucarachas o a los grillos, en la mañana siguiente se podían encontrar en el centro del patio patas de grillos o alas de cucarachas, sin contar las marañas de pelo de conejo. 

Fue así como salió a la luz el cansancio crónico de Luna la coneja, ahora ya se sabe a que se debe que duerma todo el día, si cuando creíamos que estaba durmiendo como todos en la casa en realidad estaba en pleno fiestón loco. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jajajaja, ,eres súper graciosa. Por cierto, no sé qué es un chanate.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, yo también te iba a preguntar lo del chanate.
    Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.