La señorita Ave conoce el bosque.

jueves, mayo 05, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy por fin voy a poder dejar el post que he estado tratando de publicar desde el lunes pero como he estado ocupada no había podido. Este post se trata de algo muy interesante, lo más interesante que he hecho en el año posiblemente... en fin, se trata de la visita al bosque!!

LA SEÑORITA AVE CONOCE EL BOSQUE 
(como en los cuentos de los libros de primaria)

Primero tengo que contarles lo que pasó el día del bosque, resulta que el sábado íbamos a ir al bosque y yo estaba toda emocionada porque nunca había ido al bosque, todo parecía estar bien pero como a medio día empecé con unos escalofríos mortales y dolor de cabeza y no les di importancia porque pensé que eran normales, luego llegó la hora de salir del trabajo e irse a la casa a prepararse para el bosque y todo era felicidad hasta que me dio el telele mientras esperaba el camión, ya me andaba vomitando ahí a media calle en una de las calles más concurridas de la ciudad pero afortunadamente eso no pasó aunque de todos modos me sentía mal. Luego cuando llegué a la casa parecía que ya estaba bien y fuimos al bosque!!

 Acá Hulk, el perrillo de mi sobrinita. Llevo como 2 horas riéndome de esta foto porque aunque yo la tomé hasta ahorita me doy cuenta de que salió con la lengua de fuera
 Esta la tomé desde adentro de la camioneta y por eso salió toda borrosa 
 Acá el atardecer en el bosque
 Más fotos del atardecer en el bosque
 Otra

Bueno, las fotos del atardecer del bosque las tomé cuando salimos a caminar en busca de leña para la fogata, caminamos un montón y ya pensábamos que nos iba a dar un desgarre pero afortunadamente no fue así, en cambio encontramos buenos troncos y la fogata fue todo un éxito, lo malo es que yo tenía mucho frío y me la pasé adentro jajaja
 Mi mamá cargando la leña ella solita, para que vean que la fuerza viene de familia
 La fogata

Y luego a la hora de dormir resultó que tuve fiebre, con razón ni disfruté la caminata ni la fogata, pero me tomé una pastilla y amanecí lista para seguir explorando. Lo que vimos al día siguiente fue... conejos y gallinas!!
 Lo bueno que Luna no fue al paseo sino se enamoraba de este regordete caballero
 O de este otro
 Jajajaja las gallinas greñudas, fue lo mejor que he visto en la vida
Ese perro se nos pegó desde que llegamos, hasta se robó una charola de comida

Y ya, eso fue todo... muy divertido y bonito como podrán ver.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues creo que lo hubieras disfrutado más si no hubieras tenido ese malestar, porque tener fiebre es feo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no te sintieras bien... Menos mal que te recuperaste y pudiste disfrutarlo. ¡Qué gracia me ha hecho la foto del perro! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan bonito, una pena estar con fiebre pero ¿volverás no?
    Cuídate

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo. Pero me parece increíble que nunca hubieras ido al bosque!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!! Yo hoy estoy como tú, seguramente he pillado un virus y me encuentro fatal, a ver si se me pasa.
    Un beso y tu madre tiene mucha fuerza, eso me encanta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.