El sábado vi: Zankyou no Terror

lunes, mayo 16, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar algo que vi el sábado. Resulta que el viernes andaba yo buscando canciones del soundtrack de Wolf's Rain porque a veces me dan ganas de escuchar canciones de Wolf's Rain, el chiste es que por ahí me salió Zankyou no Terror que decían que tenía música de Yoko Kanno y entonces yo dije: "suena como algo que yo debería ver", por lo tanto el sábado lo busqué y lo vi y fue lo mejor que pude haber hecho!!!!


Bueeeno... Zankyou no Terror se trata de unos terroristas que no son terroristas, o sea, ponen bombas pero no matan gente, solo quieren llamar la atención. Suena chafa pero en realidad no estuvo para nada chafa, cuando lo estuve viendo sentí que era una mezcla entre las persecuciones de Kira y L de Death Note, un poquillo de Code Geass (ellos solo querían un mundo mejor) y un toque de V de Vendetta. Les voy a contar detalladamente, les advierto para que luego no me salgan con que les di muchos spoilers, además es del 2014 ya no cuenta como spoiler contarles de que se trató. 

Acá el terrorista sonriente buscando peluches en la tienda

La cuestión es que todo comienza con el robo de una bomba (primero dicen que es Plutonio) de una planta nuclear (o algo así) y luego ya se olvida ese suceso, pero luego como 6 meses después sale un vídeo de unos tal Sphinx que avisan que se van a apagar las luces y van a caer chispitas del cielo, entonces todo mundo piensa que solo son un par de adolescentes mensos subiendo vídeos a Internet pero en realidad en la tarde hay un apagón masivo y después de eso sucede una explosión en un edificio, afortunadamente no hay heridos porque antes de que explotara sonaron las alarmas para incendios. Después sale otro vídeo y ahora si todo mundo les pone atención y ellos ponen un acertijo para que lo resuelva la policía pero como no lo resuelven pues explota la bomba, afortunadamente explota en un lugar inhabitado. Cuando pasa esto un detective casi retirado vuelve a escena porque se las sabe todas y es bien listillo y todo mundo confía en él y bueno, el se ocupa del caso y empieza a resolver los acertijos de los terroristas, pero casualmente llegan unos agentes del FBI a meterse en la investigación con una mujer misteriosa que igual es bien listilla y resulta ser una vieja conocida de los terroristas por lo que los está cazando no porque le interese el caso, sino por asuntos personales y bueno... al final explotan la bomba atómica en la estratósfera así que no se muere nadie  pero se quedan sin energía eléctrica por tiempo indefinido y entonces el detective después de horas y horas de investigación se da cuenta de que los terroristas en realidad fueron niños usados como sujetos de experimentos en su infancia y todo lo hicieron para dar a conocer su historia sin morir en el anonimato y ya, eso fue todo, pero estuvo bien genial porque tuvo muchas horas de emoción y suspenso y bueno... a mi si me gustó y la recomiendo ampliamente. 

Acá el detective Shibazaki pensando en quien sabe que

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jajajaj, ahora me arrepiento de haber leído el post porque tiene buena pinta y ya sé lo que pasa, lo de los niños usados en experimentos, que la bomba explota en la estratosfera, la agente del fbi listilla...ainnnns, ahora lo sé todo.
    No soy yo muy de estas cosas pero me ha intrigado y me apetece.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que no me va ese tipo de historia. Pero vaya tela, poner bombas para divertirse, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo vi cuando lo estrenaron y me encanta. Pero has contado toda la historia sin el suspense y la intriga, porque pasa mucho antes de que se sepa de que se trata :P

    ResponderEliminar
  4. Jo Nefertiti, como envidio cuando yo tambiémn tenía tiempo para leer cómics, libros y ver series a diario. Te lo juro, si yo fuera tú no cambiaría esos hábitos por nada del mundo... hace años que no veo una serie manga, y lo echo de menos :(

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.