De estrés, preocupaciones y coloraciones

lunes, mayo 02, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a dar una buena noticia.... ya no seguiremos con el reto de los 30 días, es que en los próximos días tenía que contarles mis sueños, anhelos y deseos para dentro de un año y 10 años y a mi pensar en todo eso me produce preocupación, estrés y depresión así que mejor ahí le dejamos. Todavía no me acabo de recuperar del día de mi titulación cuando la maestra me pregunto que pensaba hacer después de titularme, ¿qué clase de preguntas son esas? Mejor me hubiera preguntado cosas de la tesis que para eso si iba preparada.


Hablando de estrés, preocupaciones y todo eso me acordé de una vez que fuimos al dermatólogo porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero de unos años para acá he empezado a agarrar un tono de piel maravilloso, con decirles que unos años más y  voy a tener el mismo color que el señor J, ya me vi, ahora si me voy a poder dedicar al crimen... digo, digo... ah si, el dermatólogo, total que me dijeron que evitara a toda costa estresarme y preocuparme, que estuviera relajada y no le diera importancia a las cosas. Ok, suena fácil, pues si nada más se trata de no preocuparse y estresarse, haberlo dicho antes hombre, me hubiera ahorrado muchas molestias (y la consulta del dermatólogo que me salió bien cara).

Acá la cuestión es que aunque uno trate de no darle importancia a las cosas, no preocuparse ni vivir en un estado de estrés constante pues... no se puede, de verdad que no se puede, no se trata de nomás decir "A ver mijita, desde hoy deje de estresarse", si uno pudiera dejar de estresarse y preocuparse tal vez no hubiera llegado a donde llegó, son cosas involuntarias, no lo hago por hobbie, si yo supiera como dejar de hacerlo ya lo hubiera hecho. Pero bueno, ya decidí aceptar mi destino y empezar a comprar ropa morada y verde, que más me queda.

Total la risa escandalosa ya la tengo

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La aceptación es buena medicina, a mi una tía me dijo no te preocupes si te pasa pues te maquillas y en eso me acordé inmediatamente de cuando Nicholson se maquilla del color de la piel y me reí, pensandolo bien la risa es mejor medicina.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho sentido del humor :)
    Estoy de acuerdo contigo, los médicos todo lo achacan al estrés, y razón tendrán pero no es nada fácil deshacerse de él. Muchas veces las circunstancias nos superan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha gracia cuando te dicen eso de "no te estreses". A ver si se piensan que uno se estresa porque le da la gana o porque no tiene nada mejor que hacer... Un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, es que los médicos cuando no saben qué decir le echan la culpa o al estrés o a un virus, al menos aquí.
    Un beso y relájate(qué fácil se dice,jejeje).

    ResponderEliminar
  5. Que risa con lo de no estresarse. Esta claro que el que se toma las cosas con calma vivirá mejor y más años (a menos que después por tanta calma lo atropelle un camión jajaj) pero el que no es así no puede hacer nada. ¡Ni que lo hiciésemos a propósito!
    Varios médicos me prohibieron tantas cosas para mi delicada piel de descendiente de casa real por lo menos que no podría fregar, lavarme el pelo, usar guantes, sudar, ir a la piscina, etc etc...
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.