Sabadillo de Fotillos

sábado, abril 09, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que decidí implementar algo que tenía el primer blog (mi primer blog, no el primer blog en la historia de los blogs), la idea es poner posts de puras fotos porque a todos nos gusta ver fotos de vez en cuando, así que en el post de hoy:

Sabadillo de Fotillos

 Acá está Fluffy escondido en las sábanas

 El cielo borrascoso el jueves

 El cielo nublado el viernes

 La coneja que se acercó para que le hiciera piojito, es que como no estoy en todo el día, cuando llego en la tardecilla se pone cariñosa

¿Soy la única persona que tiene una foto de Pancho Villa en el refrigerador?

Acá estamos Fluffy y yo antes de dormir

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Las fotos siempre son los mejores recuerdos.
    Un saludo y felices sueños!!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos siempre son los mejores recuerdos.
    Un saludo y felices sueños!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Como se llama la conejita?.
    Hasta donde yo se, si, eres la única persona con una foto de Pancho Villa en el frigo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Luna la coneja antes salvaje, ahora bien portada :D

      Eliminar
  4. Creo que sí, yo en la nevera tengo el horario del gimnasio y dibujos hechos por los niños de la familia jajaja
    Los conejos también son mimosos?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Me ha encantado la foto de Pancho Villa... Y la coneja está para morir de amor. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.