Sabadillo de Fotillos... Otra Vez

sábado, abril 16, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que en la noche soñé algo raro... soñé que extrañaba a mis amigos y estaba triste porque me sentía sola, hasta parece que no fue sueño pero si fue sueño jajajaja... que triste, los extraño. En fin, hoy por ser sábado les dejaré nuevamente unas fotos para que no digan que soy mala persona, el día de hoy serán fotos especiales porque son fotos de hace mucho tiempo, hoy realmente desempolvé el baúl de los recuerdos y saqué las viejas fotos olvidadas.

SABADILLO DE FOTILLOS DEL RECUERDILLO

 Acá Luna la coneja melancólica en una tarde soleada
 Hersheys!!! Antes de la coneja tuve otras mascotas entre las que figuraron 2 cuyos, 3 tortugas y... creo que nada más. Hersheys fue un regalo y era bien lindo, se le recuerda con mucho cariño.
 Mi iPod... lo extraño mucho snif snif
 El segundo cuyo llamado Layla Hellena que se metió un día en una bolsa y mi mamá se asustó porque pensó que se podía morir... jajajaja todavía recuerdo ese día
 Jajajaja... este día, estábamos en clase de reactores haciendo ecuaciones con Polymath y dijo el maestro que los que no llevaran computadora copiaran todo y pues... copié todo.
 Este es Filomeno el Angry Bird en un árbol, un día que fuimos al parque
 Estas eran mis tortuguitas Chicomolostock y Wiki Wiki, eran muy unidas, lástima que fallecieron
 El gato de por la casa que era mi amigo antes de que se muriera y sus dueños lo sustituyeran por un gato nuevo.

Espero les gusten las fotos, y para el próximo sábado más fotos, espero poder tomar foto de unas frases de protesta por la política, están buenas.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy bonitas ^^ No sabía que tu también habías tenido un gato negro campando a sus anchas por tus dominios :D ¡Que de mascotas!

    ResponderEliminar
  2. El Angry Bird me ha matado. Jajajajaja. Y el gato era como mi Forlán. Qué mono...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada los conejillos!!! El de la bolsa es una pasada, por que es un conejo, ¿no?
    besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos y conejitos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ideales todos, son a cual más bonito.

    Yo siempre he tenido gatos negros pero, ironías de la vida, ahora tengo cinco y ninguno es negro. Bueno jaja Grace es carey, pero también es antisocial, así que como si no existiera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Yo tengo una gatita negra y gatos de colores varios.
    ¿Lo que llamas cuyos son cobayas? Es qu eyo tuve muchos y son taaaaan adorables?
    Y la conejita es guapísima, el mío es negro y si lo llamo viene y da besitos.
    Me han encantado las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Uy Avecilla, si recuerdo a Hershey y si no me equivoco algunas de esas imágenes las habías posteado en escritos anteriores, lo que nos da una ideal del tiempo que algunos de nosotros llevamos leyendo tu espacio...

    No cabe duda que recordar es volver a vivir y de alguna manera en tu blog nos haces partícipes de cada cosa que es importante para ti.

    Se ve interesante el reto que has estado publicando en los posts mas recientes, luego paso a leerte con más calma.

    Que tengas buen inicio de semana. ¡Saludines!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.