Mis momentos favoritos de Harley Quinn

viernes, abril 01, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les dejaré un post al estilo de un viejo post, pero en esta ocasión no será de Aquaman, en esta ocasión les dejaré mis momentos favoritos de... Harley Quinn!! Es que últimamente me puse a leer las aventuras de Harley Quinn y es genial, está loca de eso no cabe duda, pero es genial a su muy particular modo. 

Mis momentos favoritos de Harley Quinn (los nuevos 52)

Bueno no hace falta que entremos en detalles con Harley Quinn, ¿verdad? Asumiremos que todos sabemos quien es y pasaremos solo a los momentos favoritos. 
  • Harley rescatando al perro maltratado (Harley Quinn #1): Este me dio mucha risa, para empezar a Harley le dejan de herencia un edificio en Coney Island así que va allá con todas sus pertenencias y a mitad de camino ve un perrito quejándose porque lo tratan mal así que lo libera y lo adopta instantáneamente, pero lo divertido son los ojitos tristes del perro, esos perros siempre conmueven a las personas, sobre todo cuando hacen ese chillidito agudo que sale desde lo más profundo de sus perrunos seres.

  • Harley usando el traje de Wonder Woman (Harley's little black book): Jajaja me morí de la risa en ese momento, es que bueno.., Harley ha sido fan de Wonder Woman desde su infancia y ve una oportunidad de ayudarla, bueno, al menos eso cree ella, así que la desmaya y le quita el traje para usarlo y ella y según salvar a Wonder Woman, pero cuando se pone el traje le queda grande así que tiene que pegarlo con cinta adhesiva jajajaja, fue genial. 

  • Los sueños raros con Bruce Wayne (Especial de San Valentin): En el especial de San Valentin sale que van a hacer una subasta en un evento de beneficencia, van a subastar una noche con Bruce entonces ella obviamente quiere participar así que consigue dinero y va a la subasta, pero antes de ir se duerme y tiene unos sueños raros donde están casados y son inmensamente felices pero él quiere tener 32 hijos y ella... ella no quiere perder su tiempo libre ni su buen cuerpo jajaja
"Llorar cuando les salen los dientes, ocupar cada minuto de mi vida..."

  • Su encuentro con el Señor J. (Harley Quinn Futures End 1): Bueno acá va a dar a una isla perdida y resulta que el Joker estaba viviendo ahí y tenía un castillo y todo, entonces le dice que se van a casar, pero en realidad tiene otro plan para ella... la quiere lanzar a un volcán en erupción porque como los de la isla piensan que el es un dios tienen que sacrificar a una deidad menor, en este caso ella. Al final resulta que los tienen que lanzar a los dos porque el volcán está enojado y bueno... se las arreglan para escapar los dos juntos.

  • La boda soñada (Harley Quinn Future Ends 1): Como dije en el momento favorito anterior, el Joker le dice que se van a casar, entonces ella sueña con su boda y su lindo vestido, rodeada de animalitos adorables y al despertar la realidad es otra. 

  • Tómame, soy tuya (Birds of Prey #34): En Birds of Prey 34 se topan con el Suicide Squad y empiezan a luchar y en una de esas acorralan a Harley pero la salva Deadshot entonces le dice "Tómame soy tuya" y fue divertido porque todavía están peleando y hay caos y todo. 
  • En búsqueda de una docena de asistentes (Harley Quinn #16): Bueno, Harley ha estado muy ocupada, trabaja en una clínica con pacientes viejitos en la mañana, en la noche tiene un trabajo donde patinan y hay trancazos y esas cosas y a veces sale a castigar a los que hacen cosas malas, entonces piensa en contratar asistentes para que le ayuden, así que hace un casting y finalmente tiene 80 aspirantes, así que para hacer la eliminatoria apaga las luces dos minutos, quienes queden en pie al encender la luz serán las afortunadas asistentes.

  • "Pasteles en el aire" (Harley Quinn #8): En el segundo número Harley adoptó un montón de perros y gatos de un refugio donde iban a ser sacrificados y se los llevó a su nuevo edificio, pero como son muchos pues se acumula mucha basura, para deshacerse de ella construye una catapulta gigante y la estrena en una fiesta de azotea junto con todos los inquilinos, adivinaron... lanza las "gracias" de los animalitos al aire.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de ese cómic. La verdad sea dicha, no soy demasiado aficionada a ellos. De pequeña tenía alguno de los Simpson, Mortadelo y Filemon y mi favortio Rue del Percebe 13.
    Por cierto, hoy tuve pesadillas con arañas ¬¬
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, muy bueno :D Me has dado ganas de leer algo de la loca esta, que nunca me he leído un cómic suyo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no tenía ni idea de quién era pero tiene como un toque surrealista que me podría molar, pese a que no soy muy de cómics. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha, me encantan sus comics, siempre tienen cosas inesperadas. Mi favorito es el del perro, ¡es demasiado!

    Buen post, muy divertido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tendrias los comics? Me faltan los especiales :,v

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.