Día 2: Película Favorita (No es solo una)

jueves, abril 21, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy seguiremos con el reto de los 30 días y hoy toca hablar de mi película favorita. Pero es muy difícil elegir solo una, yo no puedo y por eso les dejaré mis películas favoritas, esas que siempre veo y nunca me aburren. 

Reto de los 30 días: Película favorita

Primero tengo que aclarar que no estarán en orden, todas son mis favoritas y no me gusta una más que las otras.

Si tuviera 30 (13 going on 30): Esta la vi hace relativamente poco es que salió en la tele hace como dos semanas, ¿cómo me la iba a perder? Ay es que esta película está bien bonita y luego Mark Ruffalo se me hace tan tierno, si, definitivamente es de mis favoritas, además salen muchas canciones buenas como Love is a Battlefield de Pat Benatar y Vienna de Billy Joel.


Año bisiesto (Leap Year): Otra comedia romántica, esta película me super-mega-hyper-encanta!! Es tan graciosa y sale Matthew Goode y me gusta porque al final se quedan juntos, la anterior también me gusta por eso jajaja... me gustan las películas románticas con finales felices, pero no tan románticas porque me fastidio, si bueno... Año bisiesto es tan genial, me hace reír mucho, siempre que sale la veo sin importar que cosa esté haciendo en esos momentos. 


El club de los 5 (The Breakfast club): Ésta es otra de las favoritas, de verdad que esta película es una joya. Te hace pensar y reflexionar sobre muchas cosas, bueno al menos a mi jajajaja es que está llena de verdades, por ejemplo la presión en la escuela, los padres, la sociedad y las "etiquetas" que siempre le ponemos a las personas, de verdad es buenísima. 


Hellboy: Ahhh... Hellboy, es que... ¿cómo no amarla? Ni siquiera tengo que decir porque está en la lista, es que... es Hellboy.


The life of Pi (una aventura extraordinaria): Ésta película es tan perfecta, a mi me encantó cuando la vi por primera vez y desde entonces siempre la vemos, es que es genial la historia y todo y el mugre Richard Parker que se va y ni siquiera voltea, eso si parte el corazón. 



V for Vendetta (V de Venganza): Ufff... ni siquiera se que decir de ésta película, es tan genial, tiene una gran historia y está llena de frases célebres geniales y se trata de venganza, ¿qué más podemos pedir? Esta es y siempre será de mis favoritas.


Y ya, en realidad tengo muchas más pero esta lista se haría enorme, enorme así que hasta aquí le dejamos, ahora díganme ¿cuáles son sus películas favoritas, coincidimos en alguna? ¿Se aventarían un maratón de películas conmigo sabiendo mis gustos raros? 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Como me dijiste que veías lo que los demás veían, y como que entreleí felicidad cuando escribiste Venganza, te propondría aquella trilogía de venganza coreana o la de Millenium, o Dogville y luego Manderlay.
    Lamento decir que ninguna es de las que más me gustan. Y la de Pi me resultó malísima. Jaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh
    y aunque también son muchas las que me gustan muuuuucho, jajaja, creo que sí hay una que sobresale: Sueño de fuga (Shawshank Redemption)

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaa, no he visto ni unaaaa. A ver si me las ponen en la tele por aquí.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. V de Vendetta me encanta. "Si tuviera 30" no me entusiasma pero reconozco que yo también me vine arriba cuando cantan "Love is a Battlefield". Es que adoro esa canción. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de pelis de terror y acción. De tus favoritas la de Hellboy, pues a mi no me ha gustado mucho. Pero por eso hay tanta variedad en el cine, para que haya para todos los gustos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Voto por Fight Club, Dangerous liaisons, Amelie, Pulp Fiction, Naranja Mecánica, Donnie Darko, American Psycho, Syd y Nancy, El graduado.

    Entre mis pendientes está bailar como Thriller en una fiesta y soy fan de brakfast club ya me dieron ganas de verla de nuevo este fin.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Pues menos Hellboy las he visto todas un montón de veces y me encantan. Muero d amor con Mark Ruffalo y Matthew Goode me chifla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.